como meter los videclip en su sitio y los prgramas de tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2006, 06:36# 1

weno lo primero saludos a todos/as me trajeron un video ipod de 30 gigas unos amiguetes de japon y estoy flipaisimo con el invento
la cosa es k loe petao casi todo de pelis y series y lo keria organizar bien y no se como meter los video clip en su apartado en el itunes porke kuando ahgrego los mp4 se me pasan a peli

tambien keria meter en la seccion de progamas de tv las series(por organizar y eso) pero no se komo acerlo

un saludetey espero me contesten

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2006, 11:53# 2

Una vez que los tienes en el iTunes, clic derecho sobre el video en cuestión, en donde dice "Obtener información", en la solapa Opciones tienes para poder cambiarle qué tipo de video es (Película, Videoclip, Programa de TV) Eso si, por más que le he puesto programa de TV, en el iTunes se organiza bien pero en el iPod no aparece (esto sucedía antes con el iTunes 6, con el nuevo lo intenté una sola vez, no pude y ahí lo dejé, habría que seguir investigando)

Gracias  
26 Sep 2006, 04:13# 3

Changos...
¿Tienes el firmware 1.2? Yo le pongo programa de TV y en el ipod si me lo organiza bien.

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2006, 12:57# 4

Si, tengo firmware 1.2 y así y todo lo pongo como programa de televisión y en el iPod no aparece la categoria directamente :(

Gracias  
26 Sep 2006, 18:18# 5

a mi me pasa lo mismo con la categoria de programas de tv. enm itunes las ordeno bien pero en el ipod no aparace directamente la categoria y no estan los videos por ninguna parte, nji en pelis ni na´...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2006, 21:07# 6

Para que te aparezcan tienes que ponerlo si o si en la categoria de video clips o de películas... A mi al menos no me queda otra :( Tampoco me hago demasiado problema por ello, pero reconozco que me gustaria tener una categoria de programas de tv...

Gracias  
26 Sep 2006, 22:40# 7

¿En que formato y resolucion estan los videos?
Se me hace muy raro, a mi a la primera me los catalogo como tv shows...

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
14 Ene 2007, 09:49# 8

a mi me choko ke en el menu de musica me aparecen los videoclips ke meto, oca ke me ocupan doble espacio por estar tanto en el menu musica y videos o ke onda io solo keria ke se vieran en videos-videoclips, no en musica, Saludos!!

Gracias  