COMO METER LOS DISCOS EN CARPETAS INDEPENDIENTES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jun 2007, 00:27# 1

Hola
Tengo una ipod de 30 gb ...todo esto es nuevo para mi y me estoy volviendo loco
Quiero meter varios discos diferentes en carpetas para que cuando vaya a la ipod pueda ver el disco por ejemplo de mana ...el de tamtamgo....etc....
El problema es que me aparece toda la lista de canciones completa es decir me mezcla todos los grupos musicales en una lista...y lo que necesito es poder decidir que disco me gustaria escuchar y pulsando sobre esa carpeta me aparezcan toas las canciones que tenga ese disco

Bueno pues a ver si ayudais a un novato...seguro que es facil hacer esto pero ya digo que se me va de las manos y no lo he conseguido

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
03 Jun 2007, 01:43# 2

a ver si te entendí, mira, para ordenar los discos necesitas llenar los campos de los id tags, ya que el itunes se guía por esta información y no por el nombre del archivo o la carpeta en donde esten.. para hacer esto de forma más general seleccionas las canciones que sean de algun album en específico, le das propiedades, y donde diga album, o nombre del disco.. le pones el nombre y ya..

espero haya quedado claro, pero de todos modos date una vuelta por este post de spky que seguro te ayuda, además pone un programa para editar más facilmente los id tags..

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
03 Jun 2007, 15:55# 3

Hola
Gracias eso era...
Voy a probarlo y mirarme el enlace que me envias
Un saludo y muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad