COMO METER LAS FOTOS EN EL IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ago 2007, 13:55# 1

HOLA HE INTENTADO METER FOTOS EN EL IPOD PERO ME SINCRONIZA UNAS Y ME BORRA LAS Q TENIA YA METIDAS. SI ALGUIEN PUDIERA EXPLICARME COMO HACERLO PARA METER DISTINTAS CARPETAS SIN PERDER LAS QUE YA TENGO LO AGRADECERIA MUCHO
:razz:

AKI MONY AL APARATO
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Ago 2007, 14:13# 2

Bienvenido... Por favor, evita escribir en mayúsculas que es como si gritaras (gracias!)

El tema de las fotos se ha tratado muchas veces en el foro, utiliza el buscador (Imagen Buscar) que no muerde ;)

Basicamente la sincronización de las fotos es siempre automática. Es decir, siempre quedarán en el iPod las fotos que estén en la carpeta que le indiques de tu computadora: si habia otras fotos que NO están en esa carpeta en tu iPod, se borrarán. Lo más práctico es que te crees una carpeta exclusiva para las fotos que quieras en tu iPod y allí directamente copies las fotos o borres las que quieras sacar del mismo.

Gracias  
25 Ago 2007, 14:16# 3

Gracias por tu respuesta, pero tengo una duda más y es que como lo hago para tener las fotos clasificadas en distintas carpetas según los acontecimientos de los que se traten las fotos, por ejemplo un bautizo, una boda y no esten todas juntas y mezcladas. Gracias

AKI MONY AL APARATO
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ago 2007, 16:51# 4

De nada! :)

Puedes hacer subcarpetas dentro de la misma... Así te aparecerá en el menú del iPod Fototeca (con todas las fotos juntas) y abajo cada carpeta y dentro las fotos de las mismas

Gracias  

Publicidad
Publicidad