quisiera saber como puedo poner un dvd en mi iPod
Estás en: como meter un dvd a iPod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Necesitas un programa para convertir de DVD a formato iPod. Por ejemplo el Cucusoft DVD to iPod Converter puede servirte (lee el DVD, te permite elegir qué idioma quieres que tenga el video final, qué subtítulo y lo hace todo en un solo paso)
y no sale los molesto de otros progs q2ue al convertir dice Its a demo of bla bla o algo parecido... porque me ostina e intentado con varios progs para convertir una peli que tengo en formato .avi y me sale eso en toda la peli que ch******
spky escribió:Necesitas un programa para convertir de DVD a formato iPod. Por ejemplo el Cucusoft DVD to iPod Converter puede servirte (lee el DVD, te permite elegir qué idioma quieres que tenga el video final, qué subtítulo y lo hace todo en un solo paso)
HOLA ALGUIEN CONOCE ALGUNA SOLUCION PARA LAS MOLESTIAS DE EL CUCUSOFT Y EL XILISOFT DVD TO IPOD CONVERTER !!!!!!LAIRES!!!!!! ENTIENDASE
GRACIAS
Yo tenía el mismo problema, y la solución que encontre es una: Ares Lite, si como lo oyen, me descargue por medio de este fabuloso p2p, el Xillisoft, para convertir videos a mp4, y también el Xillisoft DVD to iPod, en el mismo Ares, me baje los cracks, y listo, me funcionan muy bien, el ùnico problema, y eso a ver quien nos da la solución, es que a veces, no en todos los casos, el audio no empata con el video, es decir lo que se ve suena después, si me explico,
Saludos.
yo tambien vatallava para poner dvd's en mi ipod lo que ise fue bajar el clone dvd moblile y ya no batalle nomas ke tienes que poner el idioma español por ke los subtitulos no los pone
Yo utilizo el DVDFab y me funciona perfecto si quiero el titulo completo. Si quiero dividir un titulo en los capitulos utilizo el ClneDVD mobile.