como meter un dvd a iPod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2006, 22:48# 1

quisiera saber como puedo poner un dvd en mi iPod :wink:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2006, 01:27# 2

Necesitas un programa para convertir de DVD a formato iPod. Por ejemplo el Cucusoft DVD to iPod Converter puede servirte (lee el DVD, te permite elegir qué idioma quieres que tenga el video final, qué subtítulo y lo hace todo en un solo paso)

Gracias  
28 Dic 2006, 03:16# 3

y no sale los molesto de otros progs q2ue al convertir dice Its a demo of bla bla o algo parecido... porque me ostina e intentado con varios progs para convertir una peli que tengo en formato .avi y me sale eso en toda la peli que ch******

Imagen
Gracias  
28 Dic 2006, 15:47# 4

ok muchas gracias ya me lo descargue ahora boy a ver si me sale todo bien!

Imagen
Gracias  
29 Dic 2006, 15:36# 5

logre convertir el dvd con el programa que me dijeron pero cuando lo meto boy a verlos en el ipod en la seccion de video clip y solo se me escuchan y no se me ven porque me pasaria esto de momento?

Imagen
Gracias  
29 Dic 2006, 21:02# 6
spky escribió:Necesitas un programa para convertir de DVD a formato iPod. Por ejemplo el Cucusoft DVD to iPod Converter puede servirte (lee el DVD, te permite elegir qué idioma quieres que tenga el video final, qué subtítulo y lo hace todo en un solo paso)

hola amiga spky, soy uno como todos, tal vez cada uno tenga el mismo problema que yo, lo que pasa es que estoy tratando de pasar mis peliculas que estan en dvd pero cuando encuentro diferentes programas que me aseguran pasar perfectamente al Ipod, solo me dejan hacerlo libremente por 3 o 5 minutos, mi pedido es, si porfavor me pudieran proporcionar un programa especialmente para DVD ya que yo tengo el sgte programa:
x-ipod-video-converter, y pues tambien tengo el nombre de usuario y su clave, agregenme a mi msn y les proporcionare,ya que puedes convertir los minutos que quieras, no solo 5, pero ustedes seguro se preguntaran, entonces porque no sigo usando ese programa con mis dvds?, pues el problema es que convierte, ya hasta ahi bien, pero no salen los subtitulos, me entienden? bueno esto solo de algunos discos que los capitulos estan partidos en 2, mas bien he estado viendo que programas como el ULTRA IPOD VIDEO CONVERTED convierte desde el mismo dvd y salen los subtitulos, pero como les repito, solo 5 minutos, les estare totalmente agradecidos, angel
ah!, mi msn es [email protected], gracias amiguita linda ojala puedas ayudarme
Gracias  
01 Ene 2007, 01:36# 7

HOLA ALGUIEN CONOCE ALGUNA SOLUCION PARA LAS MOLESTIAS DE EL CUCUSOFT Y EL XILISOFT DVD TO IPOD CONVERTER !!!!!!LAIRES!!!!!! ENTIENDASE
GRACIAS

Gracias  
01 Ene 2007, 02:50# 8

Yo tenía el mismo problema, y la solución que encontre es una: Ares Lite, si como lo oyen, me descargue por medio de este fabuloso p2p, el Xillisoft, para convertir videos a mp4, y también el Xillisoft DVD to iPod, en el mismo Ares, me baje los cracks, y listo, me funcionan muy bien, el ùnico problema, y eso a ver quien nos da la solución, es que a veces, no en todos los casos, el audio no empata con el video, es decir lo que se ve suena después, si me explico,
Saludos.

Gracias  
09 Ene 2007, 23:40# 9

yo tambien vatallava para poner dvd's en mi ipod lo que ise fue bajar el clone dvd moblile y ya no batalle :D nomas ke tienes que poner el idioma español por ke los subtitulos no los pone :(

anwar leyva rosas
Gracias  
12 Ene 2007, 00:31# 10

Yo utilizo el DVDFab y me funciona perfecto si quiero el titulo completo. Si quiero dividir un titulo en los capitulos utilizo el ClneDVD mobile.

Gracias  

Publicidad
Publicidad