Cómo se si mi Ipod es 5.5G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2006, 07:57# 11
Yoxerhk escribió:dejame leer el ticket...08/11/2006. Me costo 300 usd

Uy, ya casi dos meses... dudo mucho, pero MUCHO que te lo cambien.
Generalmente las tiendas manejan devoluciones en 15 dias. xD
iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Oct 2006, 07:59# 12

si, yo no lo compre, lo encargué y me lo trajeron hace poquito... pero no me habia dado cuenta de la fecha de compra xD aun asi creo que voy a venderlo ='(

Imagen
Gracias  
05 Oct 2006, 08:07# 13

Jajajajajaja.

Si tu iPod funciona bien no creo que debas venderlo...

Todo tiene sus PROS y sus CONTRAS, nunca vas a poder estar completamente "al dia" en lo referente a tecnologia, aparte, ahora se estan dando cuenta muchos de los que tienen iPods 5.5g, que les vendieron equipos refurbished, esto quiere decir, equipos que le regresaron a Apple, los repararon, cambiaron piezas defectuosas y los volvieron a poner a la venta.

Creo que si estas pagando algo como NUEVO, deben de darte piezas NUEVAS, a pesar de que funcionen bien.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2006, 09:37# 14
Yoxerhk escribió:si, yo no lo compre, lo encargué y me lo trajeron hace poquito... pero no me habia dado cuenta de la fecha de compra xD aun asi creo que voy a venderlo ='(

No te preocupes, tampoco hay tanta mejora del 5 al 5.5, sobre todo en el 30gb. Si te hubieras comprado uno de 60gb, entonces si que cambia un poquito mas, pero asi...
Disfruta del tuyo hombre! No te preocupes de lo que no tienes, sino de lo que tienes! :D:D:D

salu2 :wink:
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
05 Oct 2006, 21:18# 15
Nanin escribió:Disfruta del tuyo hombre! No te preocupes de lo que no tienes, sino de lo que tienes! :D:D:D

Me gusto mucho esa frase. :D
Imagen
Gracias  