Como introducir música en el Ipod ? alguien me ayuda ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Abr 2008, 16:07# 1

Hola comunidad:

Soy poseedor de un Ipod Classic de 80 GB ( por regalo de cumpelaños ), y perdonar por mi ignorancia pero...... no tengo ni la menor idea de meterle música al propio Ipod ( decid que ya me he bajado el programa Itunes ).

He utilizado el buscador antes de postear, pero no me ha quedado nada claro, porque parecía que había encontrado un post donde lo explicaba, pero se cortaba el mensaje a través de puntos suspensivos ( .... )

Al grano, he intentado pasar mi música de la forma más usual, es decir, conectar el Ipod al PC, ir a mi PC y arrrastrar la música a la carpeta del Ipod, pero por lo visto, esto no funciona de esta manera. ( en mi PC me aparecen 4 carpetas; Calendars, Contacs, Notes, Recordings y un archivo ).

Por lo tanto, ¿ alguien me podría explicar paso a paso como podría introducir mi música en el propio Ipod ?

De todas maneras muchas gracias a todos, y si me hicierais ese favor........ pues os lo agradecería.

Gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
07 Abr 2008, 16:25# 2
Gracias  
07 Abr 2008, 16:30# 3

Muchas gracias Sherpa, ahora mismo le voy a dar un vistazo, espero que me sirva...

Ya te comentaré que tal resulta.

Muchas gracias y saludos

Gracias  
07 Abr 2008, 18:56# 4

Hola,
bajate de la Web Apple
Itunes7.2 y te los pasa a formato para el Ipod. Un vez los pases realizas la sincronización.
Para las pelis, te bajas el Movavi, que te los pasa a .mp4
Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Abr 2008, 19:37# 5

No creo que este la version 7.2...

P.D.: Pipi, como has hecho para tener 0 mensajes?? O_o

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Abr 2008, 16:27# 6