como iniciar el IPOd???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2007, 22:19# 1

Hola a tod@s,

Me acabo de comprar un IPOD classic con video, no tengo ni idea de que tengo que hacer para empezar a utlizarlo.Me he leido las instruccioens y segun dice una vez conectas el Ipod al ordenador te sale un assistente que te ayuda con la configuración. A mi no me ha salido ninguno, y no lo puedo configurar, solamente se me abre una pantalla con cuatro ficheros, de los cuales uno no puedo abrir y los demas estan vacios.Alguien me puede indicar como poder iniciarlo por favor??.

gracias por adelantado :D:D

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2007, 22:59# 2

intala itunes y conctalo

iPhone 4 Gigas
iMat II Negro
Sennheisser Cx300
Calcetines Apple
Parlantes JBL
Dock Apple Original
Gracias  
20 Dic 2007, 23:12# 3

y luego ponlo en modo manual, porque estando en modo automático te sentencias a tener que mantener tu música en tu PC, es decir, gastar lo mismo de espacio en el ipod y en la PC, si lo pones en manual puedes mantener tus archivos en tu ipod sin necesidad de tenerlos en la PC, así a la PC le ahorras mucho espacio :)

Gracias  
20 Dic 2007, 23:38# 4

Sí, me he instalado el itunes, he conectado el ipod al pc y no pasa nada, no se como configurarlo para ponerlo en el modo que yo quiera...pfff yo pensaba que iba a ser mas facil.....gracias

Gracias  
20 Dic 2007, 23:49# 5

Lo que a mi no me sale es el Ipos set up assistant que sale cuando conectas el IPod por primera vez, será que me falta algun programa en el ordenador???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Dic 2007, 00:24# 6

No falta nada, el itunes tiene todas las funciones en un solo programa.

Has mirado si sale en el iunes en la parte izquierda, que hay una lista?

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Dic 2007, 00:25# 7
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Dic 2007, 00:36# 8

Ese post me suena conocido :lol:

Gracias  