si estoy viendo una pelicula o un mp3 largo, si dejo la pelicula a medias por ejemplo en el minuto 58, como puedo ir al punto que la dejé sin ir adelantando hasta ese punto?
muchas gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si estoy viendo una pelicula o un mp3 largo, si dejo la pelicula a medias por ejemplo en el minuto 58, como puedo ir al punto que la dejé sin ir adelantando hasta ese punto?
muchas gracias
Normalmente, en la información del video, en iTunes estará activada la casilla recordar posición de reproducción, y lo mismo puedes hacer editando la información de la canción larga desde iTunes.
Cuando estés viendo u oyendo, para la reproducción con el botón play y luego sal del video o de la canción con el botón menú. Cuando vuelvas al video o la canción, empezarán donde lo dejaste...
gracias, normalmente hacia eso, pero si quiero oir algo entremedias o doy a stop accidentalmente o se me acaba la batería, se pierde la memoria del punto donde estaba, no?, no se puede dar algo para que me lo memorice, o la opcion tipo "goto" y darle el minuto
Si mientras estas viendo la peli, le das al boton central, te aparece la barrita de reproduccion. Entonces si le das a la rueda puedes pasar hacia delante o hacia atras, pero mucho mas rapido que si lo hicieses manteniendo pulsado el boton de avance. Para la musica igual, le das al boton central, y el medidor de la barrita se cambia por un rombo, entonces puedes avanzar y retroceder con la rueda.
gracias por la ayuda, probaré lo de la rueda por si es más rápido que con el botón de avance