como ir hasta un punto concreto de una pelicula a medias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Abr 2007, 18:50# 1

si estoy viendo una pelicula o un mp3 largo, si dejo la pelicula a medias por ejemplo en el minuto 58, como puedo ir al punto que la dejé sin ir adelantando hasta ese punto?

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
04 Abr 2007, 19:02# 2

Normalmente, en la información del video, en iTunes estará activada la casilla recordar posición de reproducción, y lo mismo puedes hacer editando la información de la canción larga desde iTunes.
Cuando estés viendo u oyendo, para la reproducción con el botón play y luego sal del video o de la canción con el botón menú. Cuando vuelvas al video o la canción, empezarán donde lo dejaste...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Abr 2007, 19:13# 3

gracias, normalmente hacia eso, pero si quiero oir algo entremedias o doy a stop accidentalmente o se me acaba la batería, se pierde la memoria del punto donde estaba, no?, no se puede dar algo para que me lo memorice, o la opcion tipo "goto" y darle el minuto

Gracias  
04 Abr 2007, 22:32# 4

No..., me temo que esa opción de momento no la tenemos...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Abr 2007, 11:28# 5

Si mientras estas viendo la peli, le das al boton central, te aparece la barrita de reproduccion. Entonces si le das a la rueda puedes pasar hacia delante o hacia atras, pero mucho mas rapido que si lo hicieses manteniendo pulsado el boton de avance. Para la musica igual, le das al boton central, y el medidor de la barrita se cambia por un rombo, entonces puedes avanzar y retroceder con la rueda.

Gracias  
06 Abr 2007, 19:18# 6

Lo que bladas quiere decir es ir a un punto "exacto", y eso, de momento, no se puede hacer...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Abr 2007, 08:57# 7

gracias por la ayuda, probaré lo de la rueda por si es más rápido que con el botón de avance

Gracias  

Publicidad
Publicidad