ya elimine la carpeta (ipod cache?, o algo assi) es la de las fotos creo, bueno ia la elimine de mi computadora pq creii que al eliminarla se eliminarian las de mi ipod jjajajaja, pero no fue asiii... :(
que hago..?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya elimine la carpeta (ipod cache?, o algo assi) es la de las fotos creo, bueno ia la elimine de mi computadora pq creii que al eliminarla se eliminarian las de mi ipod jjajajaja, pero no fue asiii... :(
que hago..?
¡Hola!
Ok, si quieres eliminar las fotos, tienes que eliminarlas de la carpeta original, del que indicaste que sincronizara. La que tú dices no es. Por eso, es recomendable crear una carpeta donde pondrás copias de fotos que quieres pasar al ipod. Y así, cuando ya no las quieras, simplemente eliminas las fotos de esa carpeta y al sincronizar con iTunes, se eliminarán automáticamente.
Haz lo siguiente: conecta tu ipod, cuando sincronice con el iTunes, ve a la pestaña fotos y quita la palomita de "sincronizar fotos".
Click en la imagen para verla en grande
Saludos.
esq ya lo hice eliminee la carpeta donde tenia las fotos que tngo en el ipod pero en el ipod me siguen apareciendo las fotos....???
i en el itunes osea esa carpeta ya no me la detecta..
Pero la carpeta ipod cache no es el que se debe eliminar.
Prueba a crear una carpeta vacía y pides que sincronice con dicha carpeta y a ver si los elimina.
ooohh
oks a ver dejame me lo hagoo
ahorita te cuuento que passa..
hahaha