no se como hacerlo..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2007, 13:54# 1

hola, soy nueva en esto, tanto en el foro como en el mundo ipod video, siempre e tenido mi ipod de 4g pero por reyes me regalaron el de 80g, lo q pasa esque la musica y los videos los paso bien a la biblioteca pero los videos se me colocan en peliculas en la biblioteca y ya a partir de ahi no se como son los pasos para meterlos en el ipod. por favor alguien me ayuda????

1oO% cAnArIoNa..!!!
Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2007, 16:55# 2

pontelo en manual y arrastra el video ke kieras directamente encima de donde pone ipod en la columna de la izkierda del itunes, lo sueltas y ya te lo empezará a pasar, yo lo hago asi:)

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Ene 2007, 22:10# 3
Jorgan escribió:pontelo en manual y arrastra el video ke kieras directamente encima de donde pone ipod en la columna de la izkierda del itunes, lo sueltas y ya te lo empezará a pasar, yo lo hago asi:)

Para mi la forma mas rápida, sencilla y libre de errores :D

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
30 Sep 2009, 17:17# 4

muy buenas a todo el mundo..resulta que e descargado una aplicacion gratuita de estas que hay en appstore, concretamente la de las recetas de cocina..pues bien, una vez descargada la tengo en la biblioteca pero no tengo ni mas remota idea de como pasarla al ipod..e probado dandole a sincronizar y nada de nada..aber si alguien puede echarme una manilla...estoy muy verde en este mundillo...gracias...
ah!!otra cosita mi ipod es la version 3.1 no se si tendra algo q ver...saludosss...

Gracias  
30 Sep 2009, 19:06# 5

si tienes la version 3.1 tan solo tienes q darle a sincronizar y listo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Sep 2009, 20:27# 6

muxas gracias theliel por fin lo he conseguido...

Gracias  