no se como hacerlo funcionar !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2006, 13:07# 1

a ver tengo un IPOD video de 30 Gb y no se como meter los videos y menos convertirlos, tengo lo siguiente a ver si ma podeis ayudar:

- Itunes
- Videora iPod Converter( aki converti una serie "Atlantis" para probar y no se como meterlo en el Ipod)-

me falta algo???

en el videora no pone nada de conecte aki su ipod y pase sus videos, como hace un programa hermano para la PSP.

en serio lo estoy haciendo bien o mal????

el caso es ke me aparecen unos videos, en el itunes ke me aparecen en el ordenador pro la gran mayoria de los videos los tengo en un HDD, externo, y son esos los ke me gustaria pasar. otra cosa intento poner mis videos en la seccion de videos y nada no me salen en el itunes solo los ke como ya he dixo los ke tengo en el ordenador y no en el HDD externo.

Ayuda please !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2006, 13:37# 2

Despues de convertirlos, agregalos a la biblioteca del iTunes y despues desde al iTunes al iPod :wink:

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2006, 15:38# 3

Intentemos un paso a paso...

Conviertes los videos con el Videora, te quedan los nuevos videos en una carpeta que se configura desde el mismo Videora (que no creo que haya problema que sea un disco externo)
Abre el iTunes. Arrastra los archivos de video que creó el Videora desde el Explorador de Windows a la ventana de la Biblioteca del iTunes.
Conecta el iPod...
-> Si lo tienes para que se actualice automaticamente, los videos que agregaste se te agregarán al iPod, no podrás mover ni borrarlos de tu computadora (pues en la próxima actualización que haga el iTunes los borraria del iPod)
-> Si lo tienes para que se actualice manualmente, arrastra los videos desde la Biblioteca del iTunes al ícono que te aparece en el iTunes representando tu iPod

Gracias  
03 Sep 2006, 16:50# 4

a ver mi problema es ke al arrastrarlos no me aparecen ni en la biblioteca ni en el ipod.

espera......

a ver si va a ser xq tiene un nombre muy largo???

el nombre del video es "Stargate Atlantis - 114 - Sanctuary [DVD+SAT]" con espacios y todo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2006, 17:04# 5

Si, es por eso, acorta los nombres y quita los caracteres raros, y funcionará

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad