Alguien sabe si se puede compartir el iPod entre dos sistemas operativos, en este caso Mac y Windows.
Espero me puedan ayudar.
Saludos
Estás en: Como Hacer el iPod Hibrido ?????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe si se puede compartir el iPod entre dos sistemas operativos, en este caso Mac y Windows.
Espero me puedan ayudar.
Saludos
si pones el itunes en sincronizacion manual no tendria que haber ningun problema
Mmm... Tengo mis dudas de que no haya problema. La lógica indica que no se puede pues ambos sistemas utilizan sistemas de archivos distintos que no son compatibles entre si. Yo no me arriesgaria...
En términos simples. No se puede. Porque Mac OS X no usa la misma tabla de archivos que XP. O sea para cambiar de plataforma tienes que formatear el iPod. Mejor ten dos iPods.
El iPod está especialmente configurado para el Mac o para un PC. El iPod para Mac viene en formato de archivo HFS Plus, optimizado para el rendimiento y el uso con Mac OS X y 9. El iPod para Windows viene en formato de archivo FAT32, optimizado para el rendimiento y el uso con Windows ME, 2000 y XP. Si has comprado un iPod para Windows, puedes reformatearlo fácilmente para que funcione con el Mac descargando el Actualizador de software Mac para el iPod en el sitio web de Apple. Ten en cuenta que, una vez que haya sido reformateado, sólo funcionará con el Mac. Necesitas Mac OS 9.2 o Mac OS X 10.1 o posterior para reformatear un iPod para Windows de forma que funcione como un iPod para Mac. No se puede reformatear un iPod para Mac para que sea compatible con Windows. El uso del iPod para Mac con un PC o del iPod para Windows en el Mac no es una prestación respaldada por Apple.
Fuente: http://www.apple.com/
Ahora buscando más información un Ipod formateado como disco FAT 32 en Windows si puede ser utilizado en una Mac OS X que tambien trabaja con FAT32, pero si tu Ipod fue formateada en Mac HFS+ no lo podras usar en Windows.
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
hola, mira si se puede tener el ipod en una pc y en mac, de hecho yo lo hago diario sin ningun problema, lo que tienes que hacer es formatearlo en windows como fat32 este sistema de archivos lo reconoces mac (al igual que NTFS pero estos no se pueden modificar y FAT32 si)la recomendacion es tener activada la sincronizacion manual.
un ipod formateado en mac se puede ver en windows pero no como ipod sino como disco extraible y lo unico que se le puede hacer es copiar los archivos de musica.
Lo digo con conocimiento de causa
crlwaly escribió:Ahora buscando más información un Ipod formateado como disco FAT 32 en Windows si puede ser utilizado en una Mac OS X que tambien trabaja con FAT32, pero si tu Ipod fue formateada en Mac HFS+ no lo podras usar en Windows.
u2willy escribió:hola, mira si se puede tener el ipod en una pc y en mac, de hecho yo lo hago diario sin ningun problema, lo que tienes que hacer es formatearlo en windows como fat32 este sistema de archivos lo reconoces mac (al igual que NTFS pero estos no se pueden modificar y FAT32 si)la recomendacion es tener activada la sincronizacion manual.
un ipod formateado en mac se puede ver en windows pero no como ipod sino como disco extraible y lo unico que se le puede hacer es copiar los archivos de musica.
Lo digo con conocimiento de causa
Pues yo lo he usado en Mac y PC en modo manual y no me ha pasado nada.
Si se puede hacer, y de hecho asi es como yo trabajo. Os cuento el montaje:
Tengo un iPod Nano, formateado en HFS+, que funciona en mi iBook. El iTunes configurado de modo manual.
En el trabajo tengo un PC con Windows, y tengo instalado el MacDrive, el cual detecta mi iPod, y el iTunes me lo abre normal, apareciendo lo mismo que en el Mac, y ademas me indica que efectivamente esta en formato Macintosh, pero gracias al MacDrive mi PC me lo detecta, e iTunes tambien.
Aviso que costo que funcionara, porque al principio me decia que el iPod estaba bloqueado, pero tras volver a reallizar los pasos todo esta funcionando de nuevo.
Como dato adicional decir que el iPod Nano me lo compre ayer, y acabo de configurar todo esto, y de probar mas con el iTunes 7, pero antes tenia un iPod Mini, e iTunes 6, y todo funcionaba bien asi.
Un saludo.