Como hacer funcionar el Radio Remote

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Dic 2006, 13:42# 1

Hola amigos, sabra alguien si hay un instructivo en español o que me oriente para que funcione el Radio Remote? lo compre y no se como manejarlo, ya segui, segun yo, el instructivo que viene con el Radio Remote (en ingles) y no logro hacer que suene.
Yo tengo un iPod de 60 GB, 5a. generacion, que reproduce video por lo que creo que no debe de haber ningun problema.
De antemano agradezco su ayuda

Atte. Roberto Leyva

e-mail: [email protected]

Roberto Leyva Rangel
[email protected]
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
02 Dic 2006, 18:23# 2

Mira en el radio remote, debes poner una frecuencia de emision. Y por ultimo, necesitas poner en la radio donde quieras escucharlo, la misma frecuencia que pusistes en el ipod ;).

Lo que hace el radio remote, es enviar una señal de radio FM para que la radio del coche o de tu casa la capte. Y por lo tanto, necesitan estar los 2 en la misma frecuencia.

Y debes tener la precaución de elegir una frecuencia que esté libre, esto es, que no exista una emisora de radio emitiendo en esa misma frecuencia. De lo contrario tendrás muchas interferencias.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
04 Dic 2006, 19:44# 3

Te refieres al Radio Remote o al iTrip?. La Radio es muy sencilla de hacer funcionar. Si quieres envia un privado y te digo como. Saludos. iYop

"Todo tiene quien todo da" - Libre intercambio P2P!

iPod 30 Gb. Black Edition
iSkin EVO3 Black
Sennheiser CX300 Black / Sony MDR-EX71
Apple Radio Remote
Apple Universal Dock
Cargador USB AC/DC
Gracias  
04 Dic 2006, 20:17# 4
Roberto Leyva Rangel escribió:Hola amigos, sabra alguien si hay un instructivo en español o que me oriente para que funcione el Radio Remote? lo compre y no se como manejarlo, ya segui, segun yo, el instructivo que viene con el Radio Remote (en ingles) y no logro hacer que suene.
Yo tengo un iPod de 60 GB, 5a. generacion, que reproduce video por lo que creo que no debe de haber ningun problema.
De antemano agradezco su ayuda

Atte. Roberto Leyva

e-mail: [email protected]

El radio remote es un dispositivo para escuchar radio en tu ipod , basta con que lo conectes al ipod vayas al menu de ipod y seleccionas radio, y listo, no es muy complicado, luego con el clicker le das para encontrar la estacion que quieras y listo si quieres hacer de una favorita seleccionas la estacion y luego dejas apretado el boton del centro y ya quedara como favorita, cosa que le piques nda le pasara yo lo tengo y ba muy bien, tambien sirve para controlar el ipod cuando no lo tienes en modo radio. osea para subir y bajar volumen , pasar de canciones etc.

saludos...
Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad