Como hacer backup a mi ipod en mi pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2010, 02:53# 1
he visto una serie de recomendaciones para hacer el backup a el ipod, anteriormente hice o intente hacerlo y heche a perder toda mi musica,siguiendo algunas recomendaciones con copypod, me quede sin nada. por eso recurro a ustedes neuvamente,para que me asesoren y no ahcer una tonteria nuevamente,ya que tengo casi 80gb de material y no me gustaria perderlo otra vez.
de antemano gracias por su ayuda.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Jul 2010, 05:46# 2

Hola jesse.rdz. Tengo curiosidad por saber cómo lo has hecho anteriormente.

En mi caso, tengo la ventaja de aún tener la música en mi pc/iTunes y asi no me preocupo tanto. Y simple y sencillamente con tener consolidado la biblioteca y la carpeta iTunes que se encuentra en Mis documentos > mi música, para asi mantener la biblioteca como está. Ah! Y gestionar el ipod manualmente. Es todo lo que hago.

Estaba buscando en la página de apple sobre la copia de seguridad y no me lo encuentro :S

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Ago 2010, 22:59# 3
Imagen

ignoro que diablos hice otra vez, pero perdi todo, algo no entiendo, en la pantalla que anexe, esta un file, que esta en ipod_control- music, pero no puedo copiarlo, los archivos se llaman algo como RVA,etc, trato de copiarlos a el C:, pero no puedo, denme por facor una mano, pues soy un completo desconocedor de ipod. tengo 110gb de musica y peliculas de mis nenas que quiero salvar.nota, el file de musica aparece en un tono desvanecido. tal parece que no esa ahabilitado. inicio la descarga y rependitamente se detiene. y marca un error
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2010, 19:07# 4

No alcanzo a distinguir nada de la captura.

Pero no se trata de copiar tal carpeta, sino toda la carpeta que anteriormente mencioné.

ImagenImagenImagen
Gracias  