como se hace para...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jun 2007, 18:01# 1

poder organizar tus videos en diferentes carpetas o algo, vamos que se pueda organizar, pk yo soy un friky itengo todos los capitulos de mazinger z, naruto, bleach.. i son mas de 200 cpitulos i a mas a mas pelis i como que me tiro media hora para elegir algun capitulo, es la ipod de 30 gb.

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
14 Jun 2007, 18:12# 2

Se usan las listas de reproduccion

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
14 Jun 2007, 18:23# 3

i como se hace me puedes poner los pasos por favor gracias

Gracias  
14 Jun 2007, 18:29# 4

Te metes a iTunes Archivo---------Nueva lista de reproducción--------Le pones el nombre; por ejemplo Naruto; y ahi pones todos los videos que quieras, asi le vas haciendo con todas las series que quieras.

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
14 Jun 2007, 19:36# 5

yo lo seleccionaria, despues boton derecho y llenaria la mayor cantidad de datos para su identificacion y listo, todo con el ipod conectado a la pc y el itunes, si me explico no?

esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
http://ingjaimelucio.blogspot.com/
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jun 2007, 19:37# 6

o mejor le das al click derecho sobre el video que quieras y clickeas obtener informacion...
te saldra una ventanita... en la pestaña video... donde pone mostrar pones el titulo de la serie...
en id del episodio el titulo del episodio... las otras son numero del capitulo y temporada...
y arriba en tipo de video si le pones programa de television... te saldra en la libreria en programas de tv...
y en el ipod tambien de esta forma te queda todo bien ordenado... en el ipod te sale programa de tv...
serie... temporada... capitulo...
yo por lo menos lo tengo asi... queda muy chulo...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Jun 2007, 21:13# 7

muchas gracias por vuestra ayuda

Gracias  

Publicidad
Publicidad