COMO GUARDO LA MUSICA DEL ITUNES?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jul 2007, 01:46# 11
liko13 escribió:
lorenadg escribió:Quiero copiar todo lo que tengo en itunes en una memoria externa, es decir, lo que tengo en el ipod vamos, pero creo que acabo de entenderte bien y que es lo que buscaba! GRACIAS!!!
a ver, si lo que quieres es pasar lo del ipod a un disco externo o tu pc para esto ya creaste el otro post asique no te repitas y si es lo otro, pues copia tu musica de itunes que supongo que la tendras en la carpeta MI MUSICA. Usas windows o Mac OS?

Con posts repetidos no creo que sea un MAC user... :cry:
Gracias  
Etiquetado en:
19 Jul 2007, 02:25# 12
simonlebon escribió:
liko13 escribió:
lorenadg escribió:Quiero copiar todo lo que tengo en itunes en una memoria externa, es decir, lo que tengo en el ipod vamos, pero creo que acabo de entenderte bien y que es lo que buscaba! GRACIAS!!!
a ver, si lo que quieres es pasar lo del ipod a un disco externo o tu pc para esto ya creaste el otro post asique no te repitas y si es lo otro, pues copia tu musica de itunes que supongo que la tendras en la carpeta MI MUSICA. Usas windows o Mac OS?

Con posts repetidos no creo que sea un MAC user... :cry:
No repite post. Pregunta dos cosas diferentes.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Jul 2007, 03:02# 13

Podría poner las dos preguntas en un solo post...

Gracias  
19 Jul 2007, 03:03# 14
simonlebon escribió:Podría poner las dos preguntas en un solo post...
Yo la verdad prefiero post por temas, porque si mezclan temas en un mismo post eso si que es un lio xD
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad