¿cómo gestionar archivos sonoros que NO son música?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2008, 20:30# 1

Buenas,

Acabo de adquirir un iPod para, entre otras razones, poder almacenar y organizar un montón de entrevistas que registro por motivos laborales. El caso es que no son canciones y quisiera almacenarlas de tal manera que el iPod no las reproduzca si quiero escuchar una "reproducción aleatoria" y, al mismo tiempo, sí pueda acceder a ellas en un determinado momento (tren, avión, etc.).

Había pensado utilizarlas como podcast ya que, de momento, no uso este tipo de archivos y de esta manera las tendría todas juntas y al margen pero de entrada iTunes me reconoce estas pistas como canciones, las añade a la biblioteca y no hay manera de pasarlas a la carpeta de Podcasts.

Bien, expongo toda la problemática no sólo por los impedimentos prácticos que me pone iTunes si no también por si a alguien le ha pasado lo mismo o se le ocurre una solución.

Muchas gracias

Última edición por SOPHROSYNE el 08 Ene 2008, 21:25, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2008, 20:46# 2

Hola SOPHROSYNE, bienvenid@ :D

El problema es que, según especificaciones técnicas, el ipod no reproduce archivos WMA :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Ene 2008, 21:21# 3

Gracias por la bienvenida y la respuesta,

Cierto, sé que por defecto no lo reproduce pero lo transforma y ese deja de ser el problema.

Lo dicho, gracias de todas formas

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Ene 2008, 21:23# 4

Podrias probar a ponerlos como audiolibros, solo tienes que cambiar la extension a los archivos ya convertidos (que estaran en Mi musica/iTunes/iTunes Music) de .m4a a .m4b y despues agregarlos de nuevo y ya te los coje como audiolibros.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
11 Ene 2008, 15:01# 5

No he podido (o sabido) cambiar la extensión. Insisto en la idea de tenerlos como podcasts, es podible?

Gracias  
11 Ene 2008, 15:12# 6

bueno, creo que los podcast, algunos tienen formato de audiolibros, ya que el otro dia le moví a donde se le configura la velocidad de reproducción a los audiolibros a "lento" y cuando queria escuchar un podcast sonaba todo leeeeeeento xD.

Así que creo que audiolibro y podcast son casi lo mismo, namás cambia lo que dice hayzhak..la extensión.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Ene 2008, 15:19# 7
SOPHROSYNE escribió:No he podido (o sabido) cambiar la extensión. Insisto en la idea de tenerlos como podcasts, es podible?

Supongo que no se mostraban las extensiones por eso no supiste cambiarlas :?

Lo unico que tienes que hacer es ir a Mi PC, en la pestaña Herramientas le das a ''Opciones de carpeta'' y en la ventana que se te abre seleccionas la pestaña ''Ver'' y desmarcas la opcion ''ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos'' y tendria que mostrarte las extensiones..

Vas a la carpeta que te dije antes y la cancion que saldra asi: Interprete - Cancion.m4a
lo cambias por .m4b y listo :wink:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 Ene 2008, 23:36# 8
SOPHROSYNE escribió:No he podido (o sabido) cambiar la extensión. Insisto en la idea de tenerlos como podcasts, es podible?

Hola, soy nuevo, y tambien estoy interesado en colocar archivos de audio (extension mp3) como podcasts. Agradezco sugerencias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad