Estás en: Como funciona?

Como funciona?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2007, 12:20# 1

Hola a todos, me han regalado un ipod, soy novato en esto y me gustaria saber algunas cosas. Me he dado cuenta que si arrastro las carpetas de mi musica al ipod, las almacena como un disco duro, pero no las veo ,ni las puedo oir en el ipod. Lo que quiera almacenar en el ipod para luego escucharlo, lo tengo que pasar primero al itunes?, como lo puedo hacer?, hay algun tutorial o manual?.

Gracias por viestra atencion. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2007, 12:31# 2

Hola Jau!! Bienvenido al foro!!!

Todo lo que quieras reproducir en tu iPod, tienes que pasarlo a través del iTunes, si son canciones mediante archivo->añadir archivo/carpeta a la biblioteca

Si son videos los puedes arrastrar directamente al apartado de videos de iTunes y si quieres sincronizar fotos, con el iPod conectado te vas a la pestaña de fotos y alli eliges la carpeta en la que están las fotos que quieras sincronizar, siempre se sincroniza con la misma carpeta, así que a la siguiente vez que vayas a meter fotos y le des a sincronizar las fotos de otra carpeta distinta, va a borrar las que tienes en tu ipod y te pondrá las de la nueva carpeta. Así que lo ideal es que siempre tengas una carpeta para todas las fotos, y detro de ella vas añadiendo o eliminando subcarpetas con las fotos que quieras.

No sé si me he explicado bien, te lo he dicho así un poco por encima para empezar, espero que te sirva. De todas formas tienes el manual aquí: http://manuals.info.apple.com/es/Manual ... (Late_2006).pdf

Y en la firma de Spky tienes una guia para empezar con el iPod muy completita.

Un saludo!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 May 2007, 12:43# 3

Me llamaban? ;):D

Gracias  
03 May 2007, 12:48# 4

Gracias Spky!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 May 2007, 13:07# 5

De nada Gotti! Siempre dando el presente ;)

Gracias  
04 May 2007, 00:11# 6

La guía la debería hacer Spky. En mis tiempos ya solo traía una referencia rápida. Lo peor es que es un cacharro sencillo y aún hay cosas que no uso/no conozco bien.

Gracias  
04 May 2007, 00:50# 7

Hola deberias bajarte el manual en pdf de tu Ipod y leerlo es lo más basico que hay.............

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 May 2007, 17:56# 8

Hola! y por lo que veo, es tu primer post... so.... Bienvenido :D

Efectivamente, tienes que pasar al itunes toda la música que quieres tener en tu ipod y enseguida sincronizarla con tu ipod. Ya tú dirás si lo quieres gestionar automáticamente o manual....

Para que te des una idea.... consulta el manual:

http://www.apple.com/es/support/manuals/ipod/

Puedes consultar también las preguntas frecuentes, en la firma de spky. O te pongo el link:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

Alguna otra duda, puedes consultarlo aquí mismo. Saludos y enhorabuena :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Ago 2007, 22:51# 9

Hola, me acavo de comprar un iPod Shuffle y lo tengo cargando ya desde hace mas de 4 horas y no se me apaga la luz naranja. Como se meten las canciones para que se escuchen, porque yo les metí las canciones copiándolas pero nada le doy a play y me parpadea la luz en verde y naranja un par de veces pero no se escucha nada.

Tal ves haya que instalar algún tipo de software para configurarlo o algo que no he hecho, alguien que sepa que porfavor me ayude.

Gracias  
03 Ago 2007, 00:39# 10

Necesitas un programa llamado iTunes...

No estaría de más que le echases un vistazo al manual o mejor aún a "Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes" de spky que podrás encontrar aquí http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

Gracias  

Publicidad
Publicidad