Estás en: Como funciona?

Como funciona?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2007, 12:20# 1

Hola a todos, me han regalado un ipod, soy novato en esto y me gustaria saber algunas cosas. Me he dado cuenta que si arrastro las carpetas de mi musica al ipod, las almacena como un disco duro, pero no las veo ,ni las puedo oir en el ipod. Lo que quiera almacenar en el ipod para luego escucharlo, lo tengo que pasar primero al itunes?, como lo puedo hacer?, hay algun tutorial o manual?.

Gracias por viestra atencion. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2007, 12:31# 2

Hola Jau!! Bienvenido al foro!!!

Todo lo que quieras reproducir en tu iPod, tienes que pasarlo a través del iTunes, si son canciones mediante archivo->añadir archivo/carpeta a la biblioteca

Si son videos los puedes arrastrar directamente al apartado de videos de iTunes y si quieres sincronizar fotos, con el iPod conectado te vas a la pestaña de fotos y alli eliges la carpeta en la que están las fotos que quieras sincronizar, siempre se sincroniza con la misma carpeta, así que a la siguiente vez que vayas a meter fotos y le des a sincronizar las fotos de otra carpeta distinta, va a borrar las que tienes en tu ipod y te pondrá las de la nueva carpeta. Así que lo ideal es que siempre tengas una carpeta para todas las fotos, y detro de ella vas añadiendo o eliminando subcarpetas con las fotos que quieras.

No sé si me he explicado bien, te lo he dicho así un poco por encima para empezar, espero que te sirva. De todas formas tienes el manual aquí: http://manuals.info.apple.com/es/Manual ... (Late_2006).pdf

Y en la firma de Spky tienes una guia para empezar con el iPod muy completita.

Un saludo!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol: