COMO FORMATEAR EL IPOD COMO DISCO DURO??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 May 2007, 14:33# 1

ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO FORMATEAR EL IPOD COMO DISCO DURO DESDE UN MAC????
GRACIAS!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 May 2007, 14:36# 2

Podrias por favor evitar escribir todo con mayúsculas? Es como si estuvieras gritando... Gracias! :)

Gracias  
04 May 2007, 15:16# 3

lo siento su majestad por haber escrito en mayusculas, pero no me interesa su direccion de paginucha web, prefiero información válida acerca de mi pregunta. GRACIAS!!!!!!

Gracias  
Site Admin
Site Admin
04 May 2007, 15:49# 4

Puedes buscar toda la info que buscas en http://www.foroipod.com/forum/search.php

por cierto deberias conocer las normas antes de escribir. Mi querido subdito :P

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 May 2007, 16:14# 5

Texto extraido de las normas del foro (te aconsejaria que las leyeras completas en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=5464 sino poco futuro te veo en el foro pues nadie tendrá ganas de intentar ayudarte)

* No escribas en mayúsculas, por lo general se interpreta como si estuvieras gritando.

* Y recuerda que la amabilidad se responde con amabilidad.

Gracias  
04 May 2007, 16:21# 6
Mensaje chorra: Siempre pense, que si por escribir en MAYUSCULAS se supone que se grita, podria haber gente sorda en los foros??Porque yo siempre que veo que hablar en mayusculas en gritar me hago esta pregunta XD

PD.: Ya avise al principio que mi mensaje era chorra XD
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 May 2007, 23:47# 7
thedeepwave escribió:lo siento su majestad por haber escrito en mayusculas, pero no me interesa su direccion de paginucha web, prefiero información válida acerca de mi pregunta. GRACIAS!!!!!!

Hermano se acaba de banear solito. :evil::evil::evil::evil::evil:
Gracias  
Moderador
Moderador
05 May 2007, 09:37# 8

este de que va le dices que no escriba en mayusculas y se hace el graciosillo...
encima ordenando que le respondan a su pregunta...
ay que ver que gente...

eso mejor esta baneado... xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
05 May 2007, 11:26# 9
liko13 escribió:Mensaje chorra: Siempre pense, que si por escribir en MAYUSCULAS se supone que se grita, podria haber gente sorda en los foros??Porque yo siempre que veo que hablar en mayusculas en gritar me hago esta pregunta XD

PD.: Ya avise al principio que mi mensaje era chorra XD

:lol::lol:
Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
05 May 2007, 18:01# 10
thedeepwave escribió:lo siento su majestad por haber escrito en mayusculas, pero no me interesa su direccion de paginucha web, prefiero información válida acerca de mi pregunta. GRACIAS!!!!!!

where is the respect????? :evil::?:
Imagen
Gracias  