cómo encontrar en iTunes el botón opciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Dic 2006, 20:07# 1

Buenas: me gustaría conseguir que aparezca la carátula del cd mientras lo escucho, y en las instrucciones de apple pone que debo ir a opciones y luego a fuente en el iTunes 7, pero el problema, es que no encuentro la forma de llegar a esas opciones, y mucho menos a la fuente a la que se refiere en las instrucciones. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Dic 2006, 20:52# 2

Hola, para activar la opcion de ver la caratulas debes activarla dentro del menu "opciones del ipod" q lo encontraras dando click derecho en el icono del ipod q te aparece a la izquierda del itunes. logicamente tienes q tener el ipod conetado...

saludos.

Gracias  
02 Dic 2006, 21:39# 3

Muchas gracias por contestarme, pero no se yo si tendremos el mismo iTunes, por que a mí no me aparece la imagen del iPod a la izquierda del iTunes.... qué hago!!!!!

Gracias y lo siento por dar tanto la lata.

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2006, 21:46# 4

Aparte de lo muy bien dicho por pacosr1979, vé a edicion, mostrar ilustracion. Ahora selecciona las canciones que tengan la misma caratula, y arrastra la caratula hasta el cuadrito que hay abajo a la izquierda ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
02 Dic 2006, 21:59# 5

No sé qué es lo que hago mal, pero este aparato me está sacando de quicio!!! gracias por contestarme, y además tan rápido, pero no aparece lo de mostrar ilustración en edición... ya no sé qué hacer... a ver si encontramos una solución...

Muchas gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2006, 22:07# 6
:o que iTunes tienes?? descargate el ultimo de la pagina de apple http://www.apple.com/es/itunes/download/ la ultima es la 7.0.2 ;)

Despues de instalarlo, vas al iTunes (con el ipod conectado) y edicion preferencias. Pestaña ipod, y debes activar la casilla de las caratulas. Ahora te vas de nuevo a edicion, mostrar ilustracion y ya deberia verse todo.

Hazlo y nos cuentas ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
02 Dic 2006, 22:20# 7

el iTunes que me dices es el que tengo yo, pero no me aparece la pestaña de iPod en Edición>Preferencias. Te digo las que me salen pa´que no pienses que estoy de vacile: General, Podcasts, Reproducción, Compartir, Store, Avanzado y Control Parental.

Lo lograremos al final? jejeje.

Un saludo y gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2006, 22:43# 8

Lo lograremos, lo lograremos :twisted::twisted::twisted:

Pero el iPod te lo reconoce bien??? Empecemos por ahí ;)

ディマルです!
Gracias  
02 Dic 2006, 22:47# 9

Pues el ipod me lo reconoce sin problema...y lo unico que no soy capaz de hacer es lo de las caratulas,el resto + o - ya lo se hacer...

Gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2006, 23:07# 10

Pues ahora si que la hemos hecho buena :shock: A mi, y supongo que a todos, nos sale la opción ipod aunque no lo tengamos conectado :shock:

Te diria que lo desinstales (el itunes) reinicies, y lo instales y reincies. Puede que se instalara mal. A ver si así suena la flauta ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad