¿cómo eliminar las canciones de una lista, del Ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2007, 20:43# 1

Lo que pasa, es que hace tiempo hice una lista y ya me aburrieron esas canciones y quiero eliminar tanto la lista como las canciones del ipod, pero si le doy en eliminar solo elimina la lista pero las canciones siguen en el ipod, espero que tengan alguna forma de hacerlo ya que la manera que se me ocurre es muy cansada al ir buscando y eliminando canción por canción. De antemano gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
21 Ago 2007, 20:48# 2

hace unos dias preguntaron lo mismo... no serias tu? :lol:

pues lo que tienes que hacer es..

en vez de darle solo a ''sup'' le das a shift + sup y te lo borra de la lista y de la biblioteca..

las canciones..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Ago 2007, 21:01# 3

Hola, esta es la primera vez que pregunto esto, y creo que no me expliqué bien, porque yo no quiero borrar las canciones de Itunes ya que esas canciones están guardadas en mi pc, lo que quiero, es hacer lo mismo pero en vez de borrar las canciones de itunes borrarlas del ipod porque ya se me llenó y todas las canciones de esa lista ya me aburrieron. Gracias por la respuesta, el tip es muy bueno espero que haya otro pero para borrar las canciones del ipod no de Itunes.

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Ago 2007, 21:04# 4

pos.. sincronizas y ya esta.. no? :?

o lo tienes en manual el iPod?

Gracias  
21 Ago 2007, 21:10# 5

Lo tengo manual, de esa manera tengo toda la musica de mi pc organizada y de ahí le meto las canciones que se me van ocurriendo al ipod y cuando algunas del ipod me aburren las borro, pero el problema de esta lista, es que las canciones las agarré de por todas partes por eso quiero eliminar directamente tanto la lista como las canciones.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2007, 21:13# 6

Lo que pasa es que borras de la lista que creaste, pero también tienes que borrar donde están en música de tu ipod. Y para eso, sí tendras que seleccionarlas una por una. Pero seleccionas con las teclas ctrl y ya eliminas todas de una vez... me explico?

Es que eso es precisamente lo que hice hace poco, que mi nano se me llenó

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Ago 2007, 21:14# 7

pues ahi nose como va.. pero supongo que se hara como dice Zoo.. :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2007, 21:19# 8

Mira raul, te voy a dar un tip. Algo que yo hice.

A las listas que yo creé y que después quise eliminar, les puse 3 estrellitas. Elimino la lista. Quedan eliminadas.... pero las canciones siguen en la parte de música del ipod. Me voy a música y reviso las que tienen 3 estrellitas. Selecciono esas y las borro. Y ya quedan eliminadas totalmente del ipod..... dando asi más espacio para meter más música. Espero te guste la idea :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Ago 2007, 21:26# 9

Zooropa eres un genio (o genia), es una gran idea, muchas gracias eso si va a funcionar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
21 Ago 2007, 21:29# 10

Abusando de tu buena disposición.

Nunca he usado eso de ponerle estrellitas a las canciones, así que no sé como encontrar esas canciones una vez que las haya calificado. Gracias.

Gracias  