Hola, lo primero, deciros que soy nuevo en este foro, y despues de leer mil posts sobre esto, no he llegado a ninguna conclusion con el tema..
Yo tengo un Ipod classic de 30G que compre hace 7 u 8 años, me iba super bien hasta que se murio, y solo entra la musica que a el le da la gana y lo tengo que restaurar cada poco.., bueno cansado de estar restaurando cada vez que queria meter nueva musica y no se metia, me compre en febrero de este año el mismo pero de 160G, alucine porque no sonaba ni la mitad, fui a la tienda, y me dijeron que eso era la ley esa europea de marras, y que no podia hacer nada.., lo iba a devolver, pero no lo hice ya que me quedaba en bragas (perdon por la expresion), llevo unas horas leyendo post sobre esto, pero el mas nuevo que encontre es del año 2010, y no dan soluciones a este problema, si alguien me pudiera ayudar, estaria muy agradecido..
Muchas gracias, y perdonar por escribir este post, es que no encuntro solucion en ninguno de los que he leido, me baje programas, hice mil cosas antes de escribirlo, y no hay solucion..
Espero que alguien pueda ayudarme.
PD.: uso Mac.