como dejar el ipod como nuevo (nuevo dueño)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Nov 2006, 01:14# 1

Hola
una pregunta como dejo a él ipod limpio como si nadie lo hubiera usado pero en el sentido que la persona, a la que se le va a regalar no tenga opción de notar que fue usado, debo explicar que esta intacto con su proteccion original ,no lo tocaba con la mano y tiene mi nombre dentro de él y los temas que le meti cerca de 400 me van a traer mañana el ipod u2 me gusta más porque la parte posterior es negra debo explicar que compre el ipod para pasar fotos de una cámara canon negra voy a comprar audifonos negros por eso de los ladrones es muy obvio el cable de ipod blanco ahora retomando los pasos para dejarlo para instalarlo como nuevo por fax saludos

México. D. F.
Gracias  
Etiquetado en:
28 Nov 2006, 02:29# 2

azu de lo poco que entendi... dale restaurar y se borra todo y queda como si nadie lo hubiera usado... y si lo que quieres es fisicamente... limpialo con un paño con un poquito de alcohol... poquito nomas, hay por ahi un topic donde la gente habla como limpiarlo...

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Nov 2006, 15:18# 3

Sip, con alcohol para limpiarlo por fuera, y con el iTunes 7 o el ipod updater para limpiarlo por dentro ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
28 Nov 2006, 18:37# 4

hola
Voy a tomar en cuenta tu recomendación D1M4R, y Miguel ep, todavia mi loca cabesita me decia va a quedar algo, que diga que fue tuyo eso ipod, ya despejaron mis dudas les agradesco mucho sus respuestas saludos a todos.

México. D. F.
Gracias  