Como se cuanta garantia tiene mi ipod comprado por ebay?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jun 2007, 13:54# 1

Hola! Compre un ipod por ebay, estaba nuevo pero sin precintar. En que sitio de la web de apple puedo meter el serial nuber par que me diga cuanta garantia le queda?

Si le queda garantia podria acercarme a alguno de los distribuidores y me lo cambiarian si mi ipod tiene problemas? Obviamente no tengo ticket de compra. :?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Jun 2007, 15:06# 2

Fijate en http://www.apple.com/support/ipod/ que le pones el número de serie y te dice cuándo fue comprado según ellos.

Gracias  
27 Jun 2007, 16:20# 3
ledyba escribió:Hola! Compre un ipod por ebay, estaba nuevo pero sin precintar. En que sitio de la web de apple puedo meter el serial nuber par que me diga cuanta garantia le queda?

Si le queda garantia podria acercarme a alguno de los distribuidores y me lo cambiarian si mi ipod tiene problemas? Obviamente no tengo ticket de compra. :?

Pues nu se pero creo que si no tienes ticket de compra, no puedes cambiarlo, no? Que algun habitual de ebay nos ilumine por favor! :lol::lol::lol:
vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Jun 2007, 16:23# 4

nose pero ami hace un tiempo me dijeron que apple funcionaba sin tickets de compra...
no me lo creo... pero eso decian...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
27 Jun 2007, 16:28# 5
HayZhaK escribió:nose pero ami hace un tiempo me dijeron que apple funcionaba sin tickets de compra...
no me lo creo... pero eso decian...
funcionan con los numeros de serie, cuando tu registras el ipod ya tiene ellos el numero de serie y pues apartir de hay van contando los dias.

PD.: En la pagina de arriba se mira cuando se registro y pues apartir de hay cuentas la garantia
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Jun 2007, 16:50# 6

Entonces si no lo registras, no tiene garantía?

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
27 Jun 2007, 17:26# 7

Pero lo compro por ejemplo hace un año y si lo registro hasta que eme empieza a dar un fallo, se vale, al fin que Apple, no se da cuenta o si??

Gracias  
27 Jun 2007, 19:26# 8

La garantía corre desde la fecha de fabricación. Eso me dijo el condenado sitio ese.

Gracias  
27 Jun 2007, 19:29# 9
simonlebon escribió:La garantía corre desde la fecha de fabricación. Eso me dijo el condenado sitio ese.
:evil:

queeeeeeeeeeeeeee?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
27 Jun 2007, 19:33# 10

La garantia empieza desde que te ponen el sello (osea unos meses despues) ... Yo siempre lo he hecho así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  