Como crear cuenta sin datos bancarios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Feb 2011, 11:42# 1

Buenos dias,

no se si hay algun truquillo o no pero no consigo crear cuenta en mi ipod touch(modelo a1367)......llegue hasta el punto de poner los datos del banco (cosa que no quiero), seleccione "ninguno" pero aun asi no cuela porque a la hora de bajar gratis el ibook de la pagina de Apple me sale un aviso : "la aplicacioniBook no esta instalada por lo que no podra leer libros" , le pincho "descargar iBook" , se abre la pagina de Apple , le doy "App gratuita", neto mis datos de indentificacion y sale otro aviso " este ip de apple no se ha utilizado todavia en itunes store" , le pincho "revisar" y vuelvo a lomismo , de que falta por meter los datos del banco ......Hay alguna forma de hacerlosin que meta los datos bancarios para que asi pueda bajar el ibook para leer libros.......

Gracias de antemano y un saludo ,
Nicole

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
08 Feb 2011, 15:15# 2

Has seguido los pasos de los tutos que salen en Google?¿

Por ejemplo:

Una vez que ya lo hemos instalado y lo tenemos perfectamente funcionando vamos al apartado iTunes Store que se encuentra en la barra vertical de la izquierda para acceder a la tienda. Si no la tenemos en nuesto idioma podemos modificarlo al final del todo de la tienda.

Ahora arriba, en el menú de iTunes Store, pulsamos el botón “App Store“. A la derecha, habrá un bloque con el título “Apps gratuitas“, ¿lo veis?, bien, ahora pulsamos sobre la primera de la lista.

Tras cargar de nuevo la página estaremos ahora en la página con las características de la aplicación gratuita que hemos seleccionado, y arriba, junto a la foto veremos el botón “App gratuita“, lo pulsamos.

Pedirá que ingresemos nuestra cuenta de iTunes Store o que creemos una nueva. Presionamos en “crear nueva cuenta” y seguimos los pasos.

La diferencia es que ahora, en el apartado para seleccionar el tipo de tarjeta de crédito tendremos una nueva opción llamada “ninguno“, y al marcarla desaparecerán todos los campos referentes a la tarjeta de crédito. Seguimos con el asistente y al acabar el proceso tendremos una cuenta de iTunes Stone sin necesidad de tener tarjeta de crédito.

http://www.joshelu.es/2008/10/09/cuenta ... n-tarjeta/

Yo recuerdo haberlo hecho asi. Suerte. ;)
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Feb 2011, 12:47# 3

Hola de nuevo ,

me ha sido de gran ayuda tu respuesta , me ha funcionado a la primera :D:D .
Ahora voy a seguir configurarlo , espero saber hacerlo bien :)

Muchisimas gracias
Saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Feb 2011, 14:45# 4

Pues enhorabuena, cualquier otra duda ya sabes. ;)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad