Cómo conseguir que mi ipod me devuelva mi música

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Abr 2007, 12:32# 1

Soy torpe, lo se, pero hay veces que quiero grabarme a CD canciones que tengo sólo en el IPOD y no sé cómo "sacarlas" de ahi, a parte de que cuando las copio están en formato m4a y no tengo ningún programa que pueda convertirlas a WMA.....¿Alguna ayuda, por favor????

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
19 Abr 2007, 19:29# 2

Hay un programilla por ahí circulando que se llama iDump y que sirve para volcar el contenido de tu iPod en el ordenador.

Saludos!!! ;-)

P.D. Bueno, hay un montón de programas de ese tipo, pero por lo visto ese funciona estupendamente (y bienvenido/a al foro!!)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
23 Abr 2007, 12:56# 3

Gracias por contestarme, Gotti, y por tu bienvenida. :o Intentaré buscar ese programa, y ya te contaré. Hasta pronto!!!!!

Gracias  
23 Abr 2007, 13:23# 4

De nada!! ;-)

De todas formas, en la firma de Spky creo que te dice desde donde te lo puedes descargar.

Un saludo!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
24 Abr 2007, 01:34# 5

Por medio del Idump te permite "regresar" las canciones, es muy sencillo y muy pero muy fácil de manejarlo!

Imagen
Imagen
Gracias  
25 Abr 2007, 20:28# 6

Pues a ver si puedo responderte pronto dándote la razón!! Gracias Jose :wink:

Gracias  
26 Abr 2007, 20:36# 7

Tengo una buena y una mala noticia,chic@s: la buena es que he conseguido bajarme el idump y la verdad es que es fácil de manejar, como me decíais, y tiene buena pinta. La mala noticia es que solo me ha permitido recuperar del ipod algunas canciones en formato mp3 mientras que otras me las recupera en un formato " m4a" y no se cómo pasarlas a mp3 o a WAV.....¿Alguno puede echarme una mano? THANKSSSSSSSSSSS

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2007, 20:45# 8

Fijate en http://www.dbpoweramp.com/dmc.htm Tené en cuenta que vas a necesitar instalarle un codec adicional (ahí en la misma página te explica)

Gracias  

Publicidad
Publicidad