COMO CONECTAR MI IPOD A LA RADIO DEL COCHE POR EL CABLE USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jun 2007, 13:14# 1
:roll:Muy buenas, me gustaría saber como conectar mi IPOD VIDEO 30 GB a la radio de mi coche por el cable usb que trae la radio. Lo que hago es conectarlo por el cable usb del ipod al cable usb de la radio, pero me dice que no hay música ("NO MUSIC") y otras veces directamente no lo reconoce ("NO ADVICE"). ¿Sabría alguien como conectarlo? Probé a desactivarlo como disco duro en el itunes, pero ni así.
Más datos, la radio es una kenwood kdc-w5534U

Graciaaaaaaaaaaaaaaas! 8)
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Jun 2007, 16:21# 2

Desconozco realmente el tema, pero intenta lo siguiente... Conecta el iPod a tu computadora, abre el Explorador de Windows. Copia una canción en mp3 directamente al disco del iPod (es decir, no pasar por el iTunes ni nada, copiarlo como si lo estuvieras usando como un disco extraible más) No sé si la radio soportará carpetas, por las dudas copia el archivo directamente a la carpeta raiz del iPod.

Si haciendo esto te funciona, lo que está sucediendo es que no puede leer los archivos de las canciones que están en el iPod metidas a través del iTunes (pues están dentro de la carpeta oculta iPod_Control\Music blablabla...) Lo que podrias hacer es copiar unas canciones de esta manera (que las utilizarias solamente en el coche, no para escuchar en el iPod en modo "normal" digamos) y el resto hacerlo como siempre para utilizar el iPod como reproductor.

Gracias  
09 Jun 2007, 03:34# 3

La solución de spky es la mejor. La otra sería que consiguieras un coche compatible con iPod.

Gracias  
14 Jun 2007, 10:47# 4
:roll:Gracias por el consejo, pero no funciona. Copié en el IPOD una carpeta con música y un archivo mp3 y me sigue diciendo que "NO MUSIC". No podrá ser alguna opción de configuración del IPOD??? Lo digo porque anteriormente ya conecté el IPOD de un amiguete a mi radio y funcionaba perfectamente, por lo que no creo que sea ni del cable usb de la radio ni la radio ni nada. ¿¿¿Se os ocurre algo más que pueda probar???

Muchas gracias!!!!!
8)
Gracias  
14 Jun 2007, 11:01# 5

¿lo tienes habilitado como disco duro externo?

Imagen
Gracias  
14 Jun 2007, 15:43# 6
huevo escribió::roll: Gracias por el consejo, pero no funciona. Copié en el IPOD una carpeta con música y un archivo mp3...

Copia los mp3 directamente a la raiz del iPod.. no los pongas en carpetas ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
14 Jun 2007, 15:45# 7

tienes que habilitar el ipod como disco duro

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Jun 2007, 17:40# 8
:shock:Bueno chicos, os diré q ya tengo habilitado el IPOD como disco duro (sino no podría crear carpetas y pegar archivos en el raiz) y que he pegado una carpeta del raiz con archivos mp3 dentro y también archivos mp3 colgando directamente del raiz (que es lo que os comenté en mi anterior respuesta) pero q esto sigue sin funcionar... alguna idea de última hora...???

Gracias!!!
8)
Gracias  
14 Jun 2007, 17:52# 9

y si lo conoces como disco duro (no habilitando), que seria pulsa central+menu unos segundos y cuando aparezca la manzana apretas central+play y pues cuando salga algo como que ya puedes desconectar mira de conectarlo a la radio a ver que pasa.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Jun 2007, 09:09# 10

Y si no conecta el Ipod a la salida auxiliar de la radio, con un cable minijack - "auxiliar" (las dos conexiones)

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  