COMO CONECTAR MI IPOD A LA RADIO DEL COCHE POR EL CABLE USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jun 2007, 09:38# 11

Pues dándome un garbeo por ahí, no puedo precisarte si tu radio tiene entrada auxiliar pero he visto que para tu modelo existe un interfaz iPod (con adaptador KCA-iP500 opcional).

Gracias  
Etiquetado en:
15 Jun 2007, 10:33# 12
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Jun 2007, 13:10# 13
:shock:A las buenas de nuevo,
LIKO13, he probado tu sugerencia y no hay modo, así es q estoy pensando ya en irme a buscar el adaptador ese de Kenwood que dice NRG4U porque no veo la luz al final del túnel. LO he probado casi todo, encenderlo directamente en música, conectarlo apagado, encendido, como disco duro, como ipod... ¿se le ocurre a alguien alguna otra opción?
De todos modos, muchas gracias a todos por los consejos aunque hasta ahora no me hayan servido...
8)
Gracias  
20 Jun 2007, 13:12# 14
:shock:A las buenas de nuevo,
LIKO13, he probado tu sugerencia y no hay modo, así es q estoy pensando ya en irme a buscar el adaptador ese de Kenwood que dice NRG4U porque no veo la luz al final del túnel. LO he probado casi todo, encenderlo directamente en música, conectarlo apagado, encendido, como disco duro, como ipod... ¿se le ocurre a alguien alguna otra opción?
De todos modos, muchas gracias a todos por los consejos aunque hasta ahora no me hayan servido...
8)
Gracias  
20 Jun 2007, 16:15# 15

Has probado poner los mp3 "directamente" a la raiz .... no crees carpeta y metas los mp3 dentro ..... mete los mp3 directos "sin"carpeta ... a lo mejor veras la :idea: así

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
21 Jun 2007, 19:01# 16

Prueba primero con una memoria USB Flash... si funciona entonces prueba a formatear el ipod y luego ponle la música en el directoria raíz.

Gracias  

Publicidad
Publicidad