como conectar ipod al coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Feb 2008, 16:23# 1

muy buenas foreros, soy nuevo aki y he estado leyendo cosillas y no me entero de ná...jejejeje.
me hecomprado un audi a4 con navegador y daban la opción de ponerle un interfaz para conectarle un ipod, lo que pasa q cuando lo compre ni tenia mas dinero ni ipod.
como puedo conectar el ipod a la pantalla de la radio pudiendo asi manejarlo desde alli?
muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
21 Feb 2008, 21:07# 2

Hola pura_vida. El mejor interfaz para Audi e IPod es el de Dension. Permite manejarlo desde el volante, ver títulos en el display del coche...
Hay varios modelos.
Esta es la web http://www.dension.com/main.htm
Saludos

Imagen
Gracias  
22 Feb 2008, 10:20# 3

muchas gracias, esto era lo q buscaba. entonces solo esta marca vale para audi?

Gracias  
08 Mar 2008, 01:45# 4
pura_vida escribió:muchas gracias, esto era lo q buscaba. entonces solo esta marca vale para audi?

dension es de lo mejor en interfases, yo tengo un megane sport y el distribuidor dension estaba en la audi y en audi me instalarón mi interfase dension
Gracias  
15 Mar 2008, 23:06# 5

Hola saludo a todos
Yo tengo un Toyota Yaris, me pusieron una interfase directamente en la agencia, pero y aunque suena muy bien, y veo los títulos de las canciones en el reproductor del coche hay 2 cosas que no me convencen, una es que en un 50% de la veces depues de apagar el coche y aun apagando la radio primero, tengo que desenchufar el Ipod y volverlo a enchufar para que vuelva a sincronizar con el coche, y lo otro es que no me cambia los albunes como me gustaria desde la radio

Gracias  

Publicidad
Publicidad