Como colocar caratula?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2007, 00:30# 1

Hola, tengo un ipod video de 30G y me gustaria saber como puedo colocar la caratula de los discos en la carpetas para poder varla cuando este tocando alguna cancion, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ago 2007, 00:49# 2

lo que yo hago en el itunes, es poner click derecho en la canción, luego ir a la pestaña imagenes y copias una imagen o agregas una imagen en el cuadro que sale y listo

Gracias  
09 Ago 2007, 20:21# 3

mm abres itunes picas con click derecho sobre la cancion seleccionas obtener informaciony por ultimo picasla pestaña que dice ilustracion y seleccionas la imagen que deseas

ciao

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
09 Ago 2007, 22:33# 4

omg me salte un paso sin querer XD

Gracias  
10 Ago 2007, 02:07# 5

Habeis probando usando el buscador ... ¿?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
15 Ago 2007, 02:05# 6

Si se trata de varias canciones de un mismo disco escoges todas las canciones al mismo tiempo, das un click derecho sobre ellas y en el menu das un click en "obtener informacion", la pantalla es un poco distinta porque la informacion que modifiques afectara a todas las canciones seleccionadas, hay un cuadro que dice "ilustracion", puedes arrastrar ahi la imagen que quieras de portada o dar doble click sobre el cuadro para que te aparesca una ventana para ke selecciones el archivo que quieras.

Gracias  
15 Ago 2007, 23:41# 7
Ninu escribió:Habeis probando usando el buscador ... ¿?

+1 A más caratulas, menor espacio en disco y menor duración de la batería...
Gracias  
16 Ago 2007, 00:02# 8

Haber, no queda tan claro lo de la menor duracion de bateria por culpa de las caratulas:
Cuando abre el ipod una cancion con caratula automaticamente busca la imagen en un archivo de referencia con todas las caratulas, pero es parte de la misma lectura que hace el ipod y por tanto no es una lectura adicional. Cuando en el ipod aprietas el centro del clickwheel varias veces el ipod te permite ver la portada en toda la pantalla y eso si implica una lectura adicional que se puede traducir en un mayor uso de bateria, entonces:
Para que se tradujera en un menor tiempo de duracion de bateria en cada cancion tendrias que estar viendo la portada en toda la pantalla (o dejarla con la opcion de ver siempre la portada en toda la pantalla) y adelantar todo el tiempo las canciones -que porcierto provocaria, eso si, un gasto mayor de bateria-

Hace un año debido a un problema con la poca duracion de la pila de mi ipod photo -provocado porque la tarjeta logica del ipod se daño- y sin saber que era lo que lo habia provocado decidi quitarle la portada a todas mis canciones buscando una solucion, el resultado fue como de 2gb libres en mi computadora e igual en el ipod y la duracion de la pila no cambio, despues le cambie la pila por una nueva y con (despues se las volvi a agregar aunque me tarde un buen tiempo) o sin portada siguio igual.

Gracias  
16 Ago 2007, 00:05# 9

Felicidades ¿Probaste en un iPod Video?

Gracias  
16 Ago 2007, 00:23# 10

Sip

Como tengo un playlist con todas las canciones de las que no he buscado la caratula -1553, 4,7 dias ó 6,30gb- (tengo uno que tiene las canciones a las que les falta letra) y por tanto no tienen he hecho la prueba (te he de decir que aunque siempre me gusto la marca apple, desde que vi los ipod de 3a generacion me encanto mas la marca y cuando porfin tuve uno -hace mas de 4 años- le hice todo tipo de pruebas, -duracion de pila cuando son nuevos y luego cada mes, reproduciendo aleatoriamente o de corrido, tiempo de carga de canciones, duracion con musica y los juegos, luego se agrego la duracion de pila viendo fotos, conectado a la tele y con musica y mas recientemente la duracion con videos y con los nuevos juegos- y los 2 ipod que le siguieron a ese no fueron la escepcion), por eso te digo que lo de las portadas y la duracion de bateria normalmente no queda tan claro y por eso me atrevo a escribir lo anterior.

De hecho la duda surgio porque en un foro de aqui (cuando dopi todavia no era moderador -pero eso si ya pedia radio incluido en el ipod-) alguien preguntaba sobre ese mismo tema.

Gracias  