Estoy totalmente perdido, le he dedicado un montón de tiempo a intentar clasificar la música por albunes en mi ipod nano 6ª gen., pero no he conseguido nada. Agradecería me explicaséis si es posible "detalladamente" como hacerlo. Gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy totalmente perdido, le he dedicado un montón de tiempo a intentar clasificar la música por albunes en mi ipod nano 6ª gen., pero no he conseguido nada. Agradecería me explicaséis si es posible "detalladamente" como hacerlo. Gracias
Hola nius3113, bienvenido al foro =)
Lo primero es, que tengas totalmente etiquetado las canciones (nombre de la canción, del artista, del álbum, carátula -si lo deseas-, etc.) Click derecho sobre la canción>obtener información>Información.
Puedes utilizar las listas de reproducción (Archivo>Nueva lista de reproducción) que viene siendo como carpetas. Seleccionas las canciones que vayan en dicha lista y las colocas ahí. Puedes crear tantas listas como quieras.
Las listas de reproducción inteligente (Archivo>Nueva lista de reproducción inteligente) son más personalizadas.
Saludos.
Muchas gracias Zooropa, pero ahora me ha surgido otro problema; y es que hay muchas canciones en la lista de itunes, las cuales no me deja organizar, pues me dice que no pueden ubicarse porque no se encuentra el archivo original. ¿Se puede hacer algo con ésto?
Eso significa que, o eliminaste las canciones del pc, o las moviste de su lugar de origen. Cuando te sale el mensaje que te dice que no se encuentra, que si lo deseas buscar, le dices que sí y ya le indicas dónde se encuentra.
O mejor, eliminas todas esas canciones y las vuelves a pasar (en caso de que aún las tengas en tu pc). Saludos.
De nuevo te estoy muy agradecido, parece que me estoy haciendo con ello, pero volveré seguro con más dudas. Un saludo.