como cargar mi bateria por cuatro hora

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jun 2006, 16:03# 1

Me he comprao recientemente un iPod video 30GB.
He leido en el manual que la bateria se carga un 80% en carga rapida (dos horas) y 100% en carga lenta (cuatro horas). Cuando conecto mi ipod totalmente descargado al usb 2.0 en dos horas aprox aparece el icono de carca completa mi pregunta es:

¿como lo configuro para que se carge en forma lenta, que el icono de carga completa aparezca en cuatro horas???

Ademas, segun las especificaciones, el ipod reproduce video por dos horas, pues cuando veo video media hora, el indicador de bateria esta a la mitad. Hice un test de bateria que se describe en este foro y el resultado arrojo una reproduccion de 12 horas aprox, no las 14 horas que dice apple, estonces parece ovbio que mi bateria se esta cargando al 80 por ciento, por eso quiero saber como dejar mi ipod carhando 4 horas.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jun 2006, 16:12# 2

Pues dejándolo conectado durante 4 horas a pesar de lo que diga la pantalla del iPod.

Saludos.

Gracias  
14 Jun 2006, 18:36# 3

Por lo que entiendo, no existe la seleccion de modos de carga. Lo que sucede es que la bateria carga el 80% "rapidamente" en dos horas y lo que queda (el otro 20% obviamente) "lentamente" en otras dos horas.

El icono de la bateria es una referencia..., si la bateria esta totalmente descargada tienes que dejarla las cuatro horas (como dice Anton)... :wink: En todo caso me da la impresion de que el icono de la bateria muestra una estimacion considerando el "consumo" que le estes dando... me ha pasado que pongo un clip de video y la bateria cambia a rojo y despues escucho musica y el indicador vuelve a estar en verde... :D

Aqui la explicacion "oficial" de apple :
http://www.apple.com/es/batteries/

Gracias  