como cambio la betria de mi ipod 3g?? Help Mee :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jun 2006, 19:53# 1

hola a todos, tengo un ipod 3g hace un tiempo y al perecer la beria ya no da mas, me dura 1 hora como mucho y se me dio por compara la bateria nueva pero nose como se hace para cambiarla, hay alguein que me pueda decir, algun enlace o algo. estoy deseperado x que sin mi ipod no puedo vivir. gracias

Gracias  
Etiquetado en:
05 Jul 2006, 23:06# 2
http://www.macway.com vende baterias y las envía con instrucciones precisas por uos 30euros. Además hay por internet varios videos que te explicanm como hacerlo. Yo lo acabo de hacer en unos minutos y con éxito.
Gracias  
07 Jul 2006, 06:00# 3

garcias por tu info Periconovato, ya encontre en la web un video que me mostro como hacerlo. si kieren pongo el enlace para que a alguien le sirva

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Jul 2006, 09:47# 4

ponlo..
gracias

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
09 Jul 2006, 05:14# 5

ok les pongo el enlace, esta muy bueno a mi me sirvio, espero que a ustedes tambien le sirva.
http://eshop.macsales.com/tech_center/i ... /high.html

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jul 2006, 10:55# 6

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
24 Jul 2006, 06:44# 7

Algún video en español? Necesito cambiar mi bateria de mi iPod 5Gen de 30gigas. Se hace de la misma manera?

Saludos!!!
Gracias  
25 Jul 2006, 01:13# 8

Joder 5Gen y ya necesitas cambiarle la bateria!? Tio me estas asustando xD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias  
25 Jul 2006, 06:00# 9

juaaa ya necesitas un cambio??? y pense que yo escuchaba musica todo el fucking dia. te digo la verdad nose si sera lo mismo, busco algo si lo encuentro pongo el enlace. = no creo sea muy diferente, saludos

Gracias  
26 Jul 2006, 08:33# 10

Publiqué una pregunta para obtener una respuesta, no una pregunta para obtener otra pregunta. (tenías que ser español, ¿tienes respuesta o no?

Saludos

Saludos!!!
Gracias  