TENGO UN IPOD 60 GB, DESDE HACE ALGUNOS MESES, MI INTERES ES SABER COMO PUEDO CAMBIAR LA BATERIA DEL IPOD, Y CMO SE LO HACE, SI ME AYUDAN CON GRAFICOS MUCHO MEJOR.-
CARLOS MEDINA
Estás en: COMO CAMBIAR DE BATERIA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
TENGO UN IPOD 60 GB, DESDE HACE ALGUNOS MESES, MI INTERES ES SABER COMO PUEDO CAMBIAR LA BATERIA DEL IPOD, Y CMO SE LO HACE, SI ME AYUDAN CON GRAFICOS MUCHO MEJOR.-
CARLOS MEDINA
Desde hace cuantos meses? Puede que esté en garantia, si no, aqui te dejo un video que te explica muy claramente todos los pasos a seguir para el cambio de bateria:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 644129828&
Suerte
Un Saludoo
muchas gracias amigo y este si que es un buen foro
Ah pero se le puede cambiar la bateria al IPOD? yo tengo un IPOD 30 GB (reproduce fotos y videos), me habian dicho que la bateria venia integrada en el IPOD y que no se le podia cambiar............. entonces mi IPOD cuando falle la bateria puedo cambiarsela?
gracias
carlos bueno
Hombre claro que se puede, que tenga la bateria integrada no quiere decir que no se pueda cambiar, es un poco tedioso, pero se puede hacer , estad tranquilos
Por cierto, tambien se pueden cambiar la pantalla LCD..., la rueda tactil... todo hay repuesto para todo
Un Saludoo
si para todo hay repuesto
tenes idea cuanto salen en precios los repuestos, lo q pasa es q tengo la rueda hundida en la parte de menu, y aveces tengo miedo de q se rompa, o sea es mas economico cambiarla o comprar uno nuevo ??