Como borrar todas las canciones de golpe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2006, 15:09# 1

Holas chicos y chicas.

Mi problemilla es que no se como borrar todas las canciones de golpe del ipod. Me dijeron que habia una manera pero mira lo he intentado todo.
Es se me ha creado una carpeta sola en ipod denominados seleccion ipod de mireia y esa la kiero borrar pk tengo canciones repetidas.
Si no es mucho pedir me gustaria si podeis algo me lo digas lo antes posible pk ya estoy desesperada!

Muchas gracias :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Ago 2006, 16:27# 2
mireia escribió:Holas chicos y chicas.

Mi problemilla es que no se como borrar todas las canciones de golpe del ipod. Me dijeron que habia una manera pero mira lo he intentado todo.
Es se me ha creado una carpeta sola en ipod denominados seleccion ipod de mireia y esa la kiero borrar pk tengo canciones repetidas.
Si no es mucho pedir me gustaria si podeis algo me lo digas lo antes posible pk ya estoy desesperada!

Muchas gracias :roll:

una carpeta en el ipod? en el ipod no hay carpetas...hay listas de reproduccion

No entiendo muy bien tu pregunta. No se si quieres borrar todas las canciones del ipod, o solo las de una determinada lista...

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
08 Ago 2006, 22:09# 3

Ya se que en ipod no hay carpetas.. me he explicado mal.

A ver cuando instale el itunes y entre se me puso sola una carpeta en ipod llamada "seleccion ipod de mireia." kisiera borrar esa carpeta y todas las canciones, pk repetidas y muxas cosas raras. Y esa carpeta que he nombrado no se como borrarla pk no hay opcion alguna k me deje.

A ver si por favor me puedes ayudar. muxas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad