como borrar fotos del ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2006, 21:43# 1

HOla hce tiempo meti alguna fotos al ipod para probar pero lo que quiero es borrarlas ahora y con el itunes solo veo lo de sincronizar pero no hay alguna manera de borrarlas? es que el anapod desde que actualice ala 1.2 no me va y el copy pod photo no veo que se pueda borrar fotos.
sabeis la solucion o que programa deja hacer eso?
gracias.

Ipod Video 30Gb Blanco
ARTWIZZ -- ScratchStopper
Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2006, 21:58# 2

Hola con la sincronización de fotos activada desde una carpeta (en Windows), y para borrarlas debes de cambiar las opciones de sincronización de fotos en la configuración de tu iTunes.

Conecta tu iPod a la PC, luego seleccionas tu Ipod de la lista y escoje la ficha fotos.

Deshabilita la opción “Sincronizar fotos de:” y aparecerá un mensaje preguntándote si deseas eliminar las fotos que se habían copiado anteriormente al iPod. Dale SI, y se borraran todas las fotografías del iPod.

En tu manual esta mejor explicado....a continuación un extracto del mismo:

Para borrar fotos del iPod:
1 Seleccione el iPod en el panel Fuente de iTunes y haga clic en la pestaña Fotos.
2 Seleccione “Sincronizar fotos de: ”
. En un Mac, seleccione iPhoto en el menú local.
. En un PC con Windows, seleccione “Photoshop Album” o “Photoshop Elements” en el
menú local.
3 Elija “Álbumes seleccionados” y deje sin marcar las colecciones o álbumes que desea
eliminar del iPod.
4 Haga clic en Aplicar.

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
23 Dic 2006, 18:13# 3

pues yo ago eso y las fotos siguen ay...

Gracias  
Moderador
Moderador
31 Ago 2008, 15:45# 4

hace un tiempo saque todo del iPod al PC con el iDump, despues cambie de biblioteca, se borro todo del iTunes y lo volvi a llenar con lo que saque del iDump [video, musica]

pense que habia borrado las fotos tambien, de hecho voi al iTunes y me sale la carpeta de fotos como vacia pero el iPod sigue teniendo fotos. la unica manera de borrar las fotos es restaurando?

gracias

Imagen
Gracias  
31 Ago 2008, 16:14# 5

Holaaa!!! Pues mira, si la carpeta desde la que sincronizas las fotos te sale vacía, y en el ipod las sigues teniendo, yo restauraría para eliminarlas, porque si no me equivoco, la sincronización de fotos siempre es automática, al borrarlas de la carpeta de tu ordenador, se te eliminan del ipod en cuanto lo conectas.

Un saludo!!!;)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  