Como borrar canciones manualmente de mi ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Nov 2006, 18:09# 1

Hola! llegue a este foro porque hace muy poquito me compre un ipod 5G de 80 gigas que me tiene encantada!! :D ya le puse alrededor de 7 gigas y algunos videos... pero ahora veo que algunas canciones no estan muy bien ordenadas y me gustaria borrarlas para editarles los tags y volverlas a poner... entonces me surgio esta duda que dando vueltas, usando el buscador del foro y navegando por varios sitios no me ha quedado aun muy clara y es... Como puedo borrar manualmente canciones o vidoeos de mi ipod?. Lei por ahi que en itunes en la "seccion de fuentes".. pero esa seccion donde esta? ya conecte mi ipod y no veo eso.. entonces supuse que se refieren a donde aparece mi ipod a la izquierda de itunes, le doy doble click y no puedo ver mis canciones, tambien probe con click derecho y tampoco, logicamente quiero usar con la sincronizacion manual.. por favor, me ayudan? Mil gracias y me he vuelto una fans de los ipod asi que sere frecuente ya en esta comunidad :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2006, 18:31# 2

Si usas sincronización manual, conecta el iPod, ve a la barra de la izquierda del iTunes (asumo usas la versión 7) y selecciona el nombre del iPod haciendo un solo clic en el triangulito que está a la izquierda del nombre (no el de la derecha que es el botón para expulsarlo) Al hacerlo se despliega una lista debajo del nombre del iPod, seleccionas Música y te aparece ahora si a la derecha la lista de las canciones que tienes en el iPod. Para borrarlas, clic derecho, Eliminar

Gracias  
12 Nov 2006, 19:12# 3

Listo!! Gracias a tu ayuda ya pude :D y me ayude antes con el Idump... todo eso lo aprendi de este foro, asi que por todo mil gracias!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2006, 19:14# 4

De nada! :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad