cómo se borra el contador de reproducciones y la ultima reproduccion que aparecen en el itunes, exactamente la duda es como se actualiza a cero todo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cómo se borra el contador de reproducciones y la ultima reproduccion que aparecen en el itunes, exactamente la duda es como se actualiza a cero todo?
buena pregunta, a mi tambien me interesa...
algun sabiondo, que conteste!
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
fertrull escribió:http://server2.foros.net/viewtopic.php?p=143&mforum=newpod#143
ahi esta la respuesta
si se puede aunque se demora al sincronizarlas pero si se puede solo te llevara tiempo do it!!!!!!!!!!!
fertrull escribió:http://server2.foros.net/viewtopic.php?p=143&mforum=newpod#143
ahi esta la respuesta
Hola yo respondo aqui las preguntas y como veras tengo ya casi 500 post y son adecuados y varios me agradecen mis respuestas y las hago porque me gusta ayudar y la hago en todo lugar y es feo sentir celos Ok, además varios usuarios del foro mencionan paginas relacionados al ipod varios links etc y varias veces y quien se quejo? tu eres el primero que veo.... yo mismo posteo los links cuando puedo de software, del itunes links de varios lugares donde esta más detallado alguna solución etc, la cosa es que ayuden a los que tienen dudas ..ahora eso de publicitar es porque me pidio un favor fertrull OK y si ves mi firma etc no veo que haga publicidad Ok y dices a cada rato mejor expresate bien y averigua OK que pertenezca a varios foros no solo del ipod en si pertenezco como a 15 y es la primera vez que alguien me diga esto Ok.....ya creo todos son mayores y maduros Ok.....y no se porque amenazas que tengo suerte etc....mejor no hacer caso a esto y rebajarse a su condición......asi que a reir
Crlwaly
Perú
Con todo respeto crlwaly, el mensaje no estaba dirigido a vos...
Ok, acepto la enmienda de tu Post
Salu2
Crlwaly
Perú
spky tu ves que se haya quejado al que le he dado la informacion, es mas me a puesto GRACIAS! ninguna pega, a mi me han redireccionado a mil paginas en este foro para saber las soluciones a mis problemas y nunca me he quejado, por que se que hay gente que sabe mas sobre estos temas y no estan en este foro. y si alguien ha encontado una respuesta mejor que la que él mismo es capaz de dar, que ponga el link. se lo agradeceran, como me han hecho a mi.
y ya somos mayores! asi que nada de pataletas vale??