cómo se borra el contador de reproducciones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
28 Oct 2006, 14:33# 11

Pero parece que entienden lo que quieren entender... Mi "queja" no es que pongan links a otros lugares donde den la solución de las preguntas planteadas, pero me parece muy, digamos "poco ético" crear en tu propio foro recién estrenado un tema pura y específicamente contestando lo que aquí preguntaron y sin más decirle que vaya allí y lo lea. Es que acaso no has sido tu mismo quien ha dado la respuesta en el otro foro? :roll: Esa es "una respuesta mejor que la que él mismo es capaz de dar" y fue necesario poner el link?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2006, 19:54# 12

mmmm

creo que en parte estoy con spky....

fertrull, nadie te dice lo que tienes o no que hacer, o los links que tienes o no que poner, este es un foro libre, no??

pero creo que no es muy etico que mandes el enlace a un foro recien creado por ti mismo, con una respuesta creada por ti mismo, en lugar de crear la respuesta aqui...

pero no te lo tomes a mal, nadie coge pataletas por un foro de internet, faltaria mas, solo es una opinión...

ya tenemos bastantes problemas en la vida real como para tenerlos aqui tambien no?

saludos, y mi respuesta va sin acritus, y sin querer ofender.

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
29 Oct 2006, 06:38# 13

A mi no parece una falta de ética, sino más bien de sentido común, porque tienes que crear el nuevo post en tu foro y encima poner otro con el enlace aquí. Sin embargo el esfuerzo es rescatable.

Gracias  
29 Oct 2006, 18:10# 14

no se si alguna vez habeis intentado crear un foro, web, blog o lo que sea, pero yo me lo he currado solito y cuando he pedido ayuda en este foro solo ha venido al rescate crlwaly, habreis visto por ahi comentarios mios despues de este y no he creado ningun enlace a mi foro respondiendo a alguna cuestion preguntada aqui, puse el enlace xq un amigo mio tmpc sabia como resolver esa cuestion y como comprendereis no le voy a mandar a este foro teniendo yo uno en creaccion.por eso respondí en el mio y envie a nanin y dirtywarti a esa direccion.
podeis pensar lo que querais, pero yo no creo que haya causado ningun mal a nadie. ni que haya ofendido a nadie.
respeto vuestras opiniones, y las tendre en cuenta.

Gracias  
29 Oct 2006, 18:15# 15

el link que les puse era el de la respuesta, si quisieran acceder al foro de forma permanente no tendrian una url valida ya que esta es http://newpod.blogspot.com/

Gracias  