Estás en: como bajo videos

como bajo videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Dic 2006, 20:53# 1

Hola
mi primera pregunta que necesito especificamente para bajas videos veo el manual muy simple no resuelve muchos problemas y que especificasiones necesitan para poder ser convertidos espero sus respuestas

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2006, 02:15# 2

Hola! Te diría que mientras tengas los codecs adecuados en tu computadora para poder ver los videos, el programa conversor que utilices (el recomendado el momento es el Ultra iPod Movie Converter) lo podrá convertir sin problemas a formato iPod

Gracias  
07 Dic 2006, 03:25# 3

OIGAN YO TENGO UNA PREGUNTA O MAS BIEN UN COMENTARIO SI UNO NO QUIERE COMPRAR EL IPOD VIDO CONVERTER USA LA VERSION DE PRUEBA PERO AL PASAR LOS VIDEOS A MI IPOD APARECEN UNAS LETRAS O GOTAS DE AGUA NO SE COMO LES LLAMO UN AMIGO Y ME REOMENDO OTRO PROGAMA PARA CONVERTIR LOS VIDEOS DE CUALQUIER FORMATO A MP4 Y ESMUY EFECTIVO TODOS MIS VIDEOS LOS CONVERTI A LOS PASE A MI IPOD Y SE VEN MUY BIEN

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Dic 2006, 18:16# 4

Por favor, no escribas en mayusculas, equivale a gritar y está mal visto ;)

Y comenta como se llama ese programa ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
08 Dic 2006, 05:40# 5

hola a todos buen dia pues miren el progana se llama any video converter y me a sido muy efectivo se los recominendo se baja en una pagina llamada progamas gratis y una pregunta oigan en las fotos del ipod habra alguna forma de que aparescan el nombre de las fotos

un saludo a todos!!!!!!!!!!!

Gracias  
08 Dic 2006, 15:08# 6

El mejor programa que he visto hasta el momento y nunca me ha dado fallos es iSquint, te coloca el video directamente en la iTunes Store y ademas lo puedes pasar con la calidad que quieras incluso tiene opcion para pasarlo con calidad para la TV. eso si es para Mac.

Es Gratuito y muy sencillito de usar.

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Dic 2006, 16:12# 7

Arig, por favor reduce el tamaño de tu avatar, ponte uno de 100x100 que es lo máximo permitido ;)

Y en cuanto al nombre de la imagen.... pues no se la verdad, creo que no se puede, aunque no uso a penas la función de imagenes.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad