como bajar podcasts desde dos PCs ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2006, 19:55# 1

Hola, tengo una PC en casa y otra en la oficina. En ambas bajo podcasts, pero solo puedo bajarlos desde una de las dos PCs.
El iPod lo tengo configurado para usar en modo "manual" y como disco, y lo tengo configurado para sincronizar solo los podcasts.

Entonces cuando voy a la PC de la oficina quiero bajar podcasts pero no se bajan. Los arrastro a mi iPod pero no se copian, y si le doy sincronizar me borra los podcasts que habia bajado en la PC de mi casa.

Que se puede hacer en este caso???

saludos!

"lo que de aqui pa ya es subida de alla pa ca es bajada" filosofo de guemez.
Gracias  
Etiquetado en:
05 Dic 2006, 00:21# 2

Que raro.... los podcast supongo los bajas desde iTunes usando tu cuenta de apple?

Los deberia de bajar... yo en mi trabajo bajo podcast de videos audio y en mi casa solo de audio, y nunca he tenido ningun problema.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
05 Dic 2006, 05:51# 3

Hola Morrissey, si, los bajo por itunes. Hay otra forma de bajarlos y meterlos al iPod sin problema ??

otra cosa, tu los bajas por itunes???
tienes sincronizado los podcasts en tu ipod-itunes????

saludos y muchas gracias por comentar!

Gracias  
05 Dic 2006, 18:48# 4

Sí, yo los bajo por medio del iTunes, de hecho entra en las opciones de iTunes y ahi puedes programar cada cuando quieres que el mismo programa busque las actualizaciones de tus podcasts, si quieres que conforme vaya bajando los podcast los borre o si quieres quedarte con todos ellos.

Dependiendo de donde los bajes tus podcasts pero muchos ofrecen bajarlos desde páginas web, en formato mp3 y luego los puedes meter por el iTunes como si fueran canciones... pero... QUIZAS... NO puedan aparecer en el apartado PODCAST en tu iPod.... Quizas... como puede que si... como puede que no... ;)

Yo tengo sincronizado como 6 podcast, dos de música Dance para correr (buenisimos!), otros dos de reseñas y claves de videojuegos, uno de Vh1 de artistas, videos y comedia... y el de las caricaturas de los happy tree friends... jeje

Cada semana se bajan y los actualizo a mi iPod, te puedes "suscribir" y automaticamente se bajan, o puedes entrar y bajar de uno por uno...

Es cosa que veas cuales podcast tienes y suscribirte.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
08 Dic 2006, 02:26# 5

Hola Morrissey, gracias por comentar.
Sip estan muy padres los podcasts es lo que mas me gusta del ipod, bueno, tmb me gusta lo del video.

Yo estoy suscrito a los siguientes podcasts:

-Dommo (tecnologia, gadgets, en español)
-Latin Roll (entrevistas, criticas, noticias, todo sobre el Rock en español)

Lo que aun no se como hacer, es para poder bajar podcasts desde la PC de mi trabajo y desde la PC de mi casa. O los bajo desde una o desde otra, pero no de ambas. Y para que se bajen tengo que sincronizar los podcasts. Pero weno, pues ni modo asi le hare por mientras. Gracias nuevamente Morrissey y por aqui nos estamos viendo.

saludotes!!

Yetcop

Gracias  