como bajar la musica y los videos de un ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jul 2008, 07:02# 1

hola mi ipod se sincronizaba con una laptop en donde tenia toda la musica fotografias e informacion y resuta que esta laptop se me ha quemado y si conecto el ipod a otro ordenador me borrara automaticamente la informacion en el ipod existe algun programa que me permita bajar todo al ordenador gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Jul 2008, 07:21# 2

Hola publext, bienvenido.

Si lo gestionabas manualmente, no se borrará al sincronizarlo con otro ordenador. Y si no lo gestionabas asi, existe un programa para cambiar el modo de gestión: podtools.

Y por el programa que preguntas, hay varios: iDump, copytrans, yamipod, sharepod, etc, etc. Aunque creo que el único que te serviría para rescatar las fotos es el copytrans, pero es de pago.

Ya me entró la duda de que, aunque gestiones manualmente, al conectar en otro ordenador, se te borrarían nada más las fotos. Que alguien me confirme eso o no. (Eso, en caso de que decidas a hacer lo primero que te comento).

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Jul 2008, 21:22# 3

No, no se borran las fotos, pregunta si quieres sincronizar con la "fototeca" de ese ordenador, para lo cual siempre se dará click en No, y todo seguirá normalmente.

Para cambiar al modo manual en otro ordenador o en el mismo, no se necesita algún programa más que el iTunes, sólo hay que cambiar a modo de gestión manual y confirmarlo, y todo seguirá normal, se podrá usar en cualquier ordenador.

Gracias  
16 Jul 2008, 11:01# 4
publext escribió:hola mi ipod se sincronizaba con una laptop en donde tenia toda la musica fotografias e informacion y resuta que esta laptop se me ha quemado y si conecto el ipod a otro ordenador me borrara automaticamente la informacion en el ipod existe algun programa que me permita bajar todo al ordenador gracias

A mí ya me sucedió lo mismo estas vacaciones. Dejé mi laptop en casa y no tenía como conectar mi iPhone. Lo que hice fue bajarme este programita y pasar la música y los videos del ipod al pc. Me pareció genial! Además, la copia se hizo como en 3 minutos no más. Fue rapidisimo! Para las fotos, estoy ensayando este otro que acaba de salir. Se ve excelente! :wink:
Gracias  

Publicidad
Publicidad