Como AUMENTAR el volumen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2007, 04:27# 1

quiero saber como puedo sacarle el maximo volumen a mis mp3s de itunes como para que suenen mas fuertes cuando uno los conecte a unos altavoces o saber como aumentar el volumen queiro todos los trucos para tener el volumen mas fuerte que se pueda obtener en el ipod gracias

atte Jose Tomas Hifi

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 04:33# 2

Si tenés un iPod de Europa, debes quitarle la limitación que trae d fábrica (para más datos busca en el foro)

Asegúrate de tener el limitador de volumen del iPod (Ajustes, Límite de volumen) en el máximo volumen

Mientras estás escuchando, girar el dedo sobre la rueda tactil en el sentido de las agujas del reloj para subirle el volumen al máximo ;)

Gracias  
01 Jun 2007, 07:16# 3

Otra forma de subir el volumen es desde el Itunes, seleccionas todos los mp3s "Obtener información" y en Configurar volumen lo pones al máximo.

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
01 Jun 2007, 11:18# 4
Indeep escribió:Otra forma de subir el volumen es desde el Itunes, seleccionas todos los mp3s "Obtener información" y en Configurar volumen lo pones al máximo.
Esto si, pero se escuchan mal, yo lo use una temporada y pues nas canciones no se escuxaban bien y lo quite
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Jun 2007, 17:07# 5

CUida tus oidos, mejor compra unos buenos audífonos...

Gracias  
01 Jun 2007, 18:13# 6
liko13 escribió:
Indeep escribió:Otra forma de subir el volumen es desde el Itunes, seleccionas todos los mp3s "Obtener información" y en Configurar volumen lo pones al máximo.
Esto si, pero se escuchan mal, yo lo use una temporada y pues nas canciones no se escuxaban bien y lo quite

No se oían bien las canciones? :oops: será al ponerlas al máximo no?
Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
01 Jun 2007, 18:20# 7
Indeep escribió:
liko13 escribió:

No se oían bien las canciones? :oops: será al ponerlas al máximo no?
si, en obtener informacion pues al ponerlas a 100 pues no se escucha bien, asique pues las tengo en normal
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Jun 2007, 18:24# 8

aghhh! yo las tengo al 95 % voy a probar ha hacer eso que dices a ver que tal.

Imagen

Gracias  
01 Jun 2007, 19:23# 9

algun ecualizador recomedable para fiestas? voi aver que tal lo subire al 100% pero si no me gusta al cuanto porciento lo bajo? saben acerca de como poder sacarle la maxima potencia de sonido a un pc?

gracias ojala esto siga abierto ! pera apoder aclarar todas las dudas acerca del mejor dendimiento de sonido para que a todos les sirva

Gracias  
03 Jun 2007, 06:42# 10

Bueno, yo respecto al tema del ecualizado, prefiero dejarlo desactivado. Me gusta tal como está de fábrica. Imagen

Imagen

Gracias  