¿Como se apaga totalmente un iPod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2007, 21:35# 1

Hola!! Mi preguntilla es sencilla pero con muchas respuestas, he estado viendo en otros foros lo que dice la gente sobre como se apaga un ipod totalmente, es decir, que al encenderlo te salga la manzanita de apple... Lo conseguí una vez pero fue de milagro! :D En estos foros cada uno decia una cosa diferente y nunca la correcta, incluso habia quien decia que no se podian apagar pero si se puede!

Si alguien sabe como se apaga totalmente un ipod por favor que me lo explique! Mil gracias!

d[-_-]b .:: In Trance We Trust ::. d[-_-]b
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2007, 22:02# 2

Apagarlo? Que yo sepa no se puede, entra siempre en modo reposo y luego de unas horas se "apaga" por si solo (y ahí al "encenderlo" aparece la manzanita y todo eso)

Gracias  
26 Feb 2007, 22:08# 3

Oye! ¿y cual es el tiempo que debe estar cargando un ipod? Porque no te dice nada de que ya esta cargado totalmente, verdad?

d[-_-]b .:: In Trance We Trust ::. d[-_-]b
Gracias  
26 Feb 2007, 22:16# 4

Sí lo dice, aparece un icono grande en la pantalla y pone encima "Cargado". Más o menos el tiempo de carga creo que es de 3 a 4 horas, la verdad que tampoco lo he calculado de forma exhaustiva ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
26 Feb 2007, 22:28# 5

Pos yo la verdá que jamás he visto esa carga... jeje Osea yo lo dejo cargando o creo que lo dejo cargando.. pero una vez terminado el tiempo de carga queda en reposo... osea si lo tenía en reposo queda igual y no informa de nada.. al igual que si lo tengo encendido...

De todas maneras no me hagais caso que he tenido con este Ipod 4 cargas

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2007, 23:12# 6

Hay varias maneras, dependiendo si el iPod estaba apagado cuando lo pusiste a cargar, si no... Cómo saber si está cargado? Pues fijate el icono de la pila. Si está cargando, aparece la figura de un rayo sobre la misma (ya sea en la versión del ícono de la misma en chiquito en la barra superior del menú como cuando aparece en grande ocupando toda la pantalla) Si en cambio ya está cargado, en lugar de un rayo aparece una figura de un enchufe.

Gracias  
01 Mar 2007, 16:04# 7
spky escribió:Hay varias maneras, dependiendo si el iPod estaba apagado cuando lo pusiste a cargar, si no... Cómo saber si está cargado? Pues fijate el icono de la pila. Si está cargando, aparece la figura de un rayo sobre la misma (ya sea en la versión del ícono de la misma en chiquito en la barra superior del menú como cuando aparece en grande ocupando toda la pantalla) Si en cambio ya está cargado, en lugar de un rayo aparece una figura de un enchufe.

si, pero hay cargadores de corriente con un piloto que muestra que, aunque en el ipod sale el enchufe, todavía le falta por cargar. (el mio suele tardar más o menos una hora más)
ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
22 Mar 2016, 14:31# 8

cargadores de corriente con un piloto que muestra que, aunque en el ipod sale el enchufe, todavía le falta por cargar. (el mio suele tardar más o menos una hora más

== http://www.chessrivals.net/ ==

waleeed
Gracias  
06 Abr 2016, 14:53# 9

Lo conseguí una vez pero fue de milagro! :D En estos foros cada uno decia una cosa diferente y nunca la correcta, incluso habia quien decia que no se podian apagar pero si se puede! ?????

Ali
Gracias  
09 Abr 2016, 22:04# 10

Hola!!

Que yo sepa y ya hace la tira de años que tengo ipods, es que no se apagan nunca, solo entran en modo de reposo. La unica forma de "apagar" un Ipod que yo conozco, es desconectando manualmente la bateria del disco duro. Al menos es lo que tenia que hacer con el Ipod Foto.

Gracias  