HOLA TENGO UN IPOD CLASSIC DE 6OG.CUANDO QUIERO AÑADIR NUEVAS FOTOS AL IPOD ME DA EL MENSAJE DE SE BORRARAN LAS ANTERIORES¿ES NORMAL?.¿COMO PUEDO HACERLO SIN ELIMINAR LAS ANTERIORES?GRACIAS Y SIENTO MOLESTAR
Estás en: COMO AÑADIR NUEVAS FOTOS AL IPOD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOLA TENGO UN IPOD CLASSIC DE 6OG.CUANDO QUIERO AÑADIR NUEVAS FOTOS AL IPOD ME DA EL MENSAJE DE SE BORRARAN LAS ANTERIORES¿ES NORMAL?.¿COMO PUEDO HACERLO SIN ELIMINAR LAS ANTERIORES?GRACIAS Y SIENTO MOLESTAR
Bienvenido!
Por favor no escribas con mayúsculas que es como si gritaras...
Las fotos se actualizan siempre en forma automática. Esto es, le indicas a iTunes en qué carpeta están las fotos que deseas en el iPod y siempre estarán allí esas fotos. Si quieres agregar más, copialas a esa carpeta. Si quieres eliminarlas del iPod, elimínalas de esa carpeta.
Bueno, escribo aquí y no abro otro post. Yo tengo un problema con las imagenes. Me he bajado muchas de internet y el sincronizarlas con iPod me dice que no puede leerlas y que no las mete (algunas) Creo que es porque su formato original es distinto a JPG, pero aun cambiandolo, no me deja meterlas. ¿Cómo hago para pasarlas a jpg y k me deje meterlas?
Gracias
Pues podrias probar a abrirlas con algun editor grafico (tipo photoshop, paint, gimp..) y guardarlas en formato .jpg