¿Cómo ajustar audio, con ipod gestionado manualmente?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2007, 17:11# 1

Hola, ¿es posible utilizar la fución de ajustar el audio de las canciones para que no se escuchen unas mas fuerte que otras? En el ipod, PERO sin tener el ipod sincronizado a la biblioteca?

Espero me puedan ayudar.

Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2007, 21:49# 2
raul22 escribió:Hola, ¿es posible utilizar la fución de ajustar el audio de las canciones para que no se escuchen unas mas fuerte que otras? En el ipod, PERO sin tener el ipod sincronizado a la biblioteca?

Espero me puedan ayudar.
Si. Lo de negrita esque no te entiendo, pero pues si vas a las canciones del ipod y pones que suenen mas fuerte pues tendran el sonido mas fuerte, yo no recomiendo ponerlas al 100, porque a mi me fue mal y no me gusto como suenan y ahora lo tengo normal y otra gente lo que hace pues a 95%para escuxarlo bien.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Oct 2007, 23:00# 3

Hola Raúl, sí se puede.
En el iPod-->Ajustes-->Ajuste volumen-->Sí
Un saludo :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Oct 2007, 23:53# 4

ups entendi mal, si como dice loreto es la manera correcta, pero a mi eso no me gusta mucho.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Oct 2007, 04:25# 5
loreto escribió:Hola Raúl, sí se puede.
En el iPod-->Ajustes-->Ajuste volumen-->Sí
Un saludo :razz:

Lori volviste!!! :lol::lol::lol:
Gracias  
04 Oct 2007, 19:46# 6

Hola, les agradesco su respuesta, yo ya sabía como elegir esa opción en el ipod, pero creo que no funciona por lo que dice el manual:

Importante: Si no ha activado la función “Ajuste de volumen” en iTunes, no se producirá
efecto alguno al ajustarlo en el iPod nano.

Y si yo no tengo mi ipod sincronizado con iTunes, me imagino que no funciona. ¿Qué opinan?

Gracias  
08 Oct 2007, 19:46# 7

Hola, ya supe como hacerle y les paso el tip para quien tenga la misma duda.

Si en itunes no tienes elegida la opción de ajustar volumen aunque tu elijas esa opción en tu ipod de nada va a servir.

Pero si tú conectas tu ipod en cualquier itunes que si tiene marcada esa opción (aunque tu ipod esté gestionado manualmente) lo que va a pasar es que itunes va a analizar todas las canciones del ipod y ahora si cuando elijas esa opción en tu ipod ya va a funcionar.

No basta con conectar tu ipod a un itunes que tenga esa opción marcada. Para que empieza a analizar todas las canciones de tu ipod le tienes que meter una cancion de la biblioteca de ese itunes y después de que cargué la canción en el ipod empieza a analizar todas las canciones.

Bye.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2007, 23:01# 8

Gracias por dejar la solución! :D Así da gusto ;)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente

Gracias  

Publicidad
Publicidad