Me acabo de comprar un ipod classic de 80GB y estoy muy interesado en las opciones que brinda como aparato para leer tanto Ebooks y comics, sin embargo no consigo encontrar ninguna aplicacion que me facilite esta tarea. Se que no esta pensado para eso, pero que es posible. He navegado mucho por muchas webs y solo he conseguido estar seguro de la posibilidad de usarlo para esto ademas de para todas las opciones que tiene. sin embargo no hay manera de hacerme con ningun programa.
La duda es si alguien sabe como podria hacer eso. He probado wordpod y no me sirve porque me codifica los pdf en un lenguaje muy distinto al castellano, tmb he probado ipodlibrary pero no me inicia siquiera la interfaz y me da un error de dependencias. alguien sabe de algun programa que de verdad me codifica como dios manda los pdfs para poder ser leidos en el ipod??
Respecto a los comics, se que esta la opcion foto, pero no me convence nada. Quiero probar la posibilidad de convertir los cbr o cbz a pdf y una vez asi pasarlo a Slideshow con el ipresentit pero no tengo mucha fe en ello. Si alguien sabe de algun programa para poder importar los cbr o cbz en un formato soportado por el ipod, estare encantado de recibir su ayuda.
Tengo un PC, lo digo porque con Mac obviamente todo es mas facil...
un saludo y mil gracias.
espero respuesta!