com hacer que reproducca DTS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Mar 2007, 21:13# 1

Bueno hala a todos, soy nuevo en este foro, tengo un ipod de 80 y el Xilisot DVD to iPod
Converter, que al convertir los DVD a formato del ipod tambien te da la opcion de elegir el audio del video, pero si selecciono DTS como si seleccion 5.1 o incluso ingles 5.1 cuando lo pongo en la base dock, que esta conectada al amplificador (con dco DTS), solo se reproduce estereo, ya sea español DTS o ingles.
Alguien de este mundillo tendria una solucion para que se pudiera reproducir un DVD con el iPod con sonido 5.1 o con DTS (los DVD que lo lleven)??????
De antemano doy las gracias :?::?:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Mar 2007, 21:46# 2

Desconozco si el iPod tenga la capacidad de reproducir DTS/5.1 y no sería extraño que al convertirlo el Xilisoft lo "redujera" a stereo puro... Pero bueno, a ver si alguien sabe más del tema :)

Gracias  
02 Mar 2007, 14:01# 3

si, pero si igualmente si le pongo español ac5.1 igualmente se codifica en estereo......
a vosotros se os reproduce en 5.1 sin necesidad de cambiarlo en es amplificador a prologic???? :?::?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2007, 14:40# 4

Pues como te decía, no sé si el iPod tenga la capacidad para reproducir el sonido ni en DTS ni en 5.1 Lo más probable es que el programa conversor lo transforme en estero y luego al conectarlo a un decodificador externo lo más que haga sea ProLogic usando esa señal de estereo.

Lo acabo de probar, la película Tiburón, convertida con el DVDFab Platinum, audio original DD 5.1 Cuando lo conecto a mi home theatre lo detecta como estereo y lo pone como Dolby ProLogic

Gracias  
02 Mar 2007, 16:57# 5

El ipod video no soporta 5.1. Pero hay docks que simulan el surround.

Gracias  
02 Mar 2007, 19:50# 6

ok gracias por todo....
una ultima cosilla, os a ocurrido a alguno el que al combertir un dvd, al abrir el archivo convertido (mpg4)os de "error 2048: el archivo no es un archivo de pelicula" esto me sucidio con el DVD de hulk por que?????? :shock:

Gracias  
05 Mar 2007, 10:04# 7

Solo hay 4 maneras de enviar sonido multicanal desde cualquier dispositivo: cable coaxial, cable optico, salidas analogicas multicanal (tipo super audio cd) y por ultimo hdmi, y obviamente el ipod no dispone de ninguna de ellas, lo que si es de agradecer es que te decodifique en estereo una pelicula en dts ya que es mucho más complicado que hacerlo desde dolby digital 5.1.....o sea que olvidaros de sacar sonido multicanal desde el ipod.......salvo que lo utiliceis como disco duro conectado a un dvd con entrada usb y tengais grabado un dvd o divx con sonido multicanal...y lo reproduzcais desde el dvd.....jeje....

Gracias  

Publicidad
Publicidad