hola
soy nuevo en este foroooo
tengo una duda... las fotos que tengo en el ipod no se pueden usar para ponerlas de fondo... o cambiar el color de fondo del ipod... o algo fuera de lo normal con algun hack??
saludos!! suerte
Estás en: color
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola
soy nuevo en este foroooo
tengo una duda... las fotos que tengo en el ipod no se pueden usar para ponerlas de fondo... o cambiar el color de fondo del ipod... o algo fuera de lo normal con algun hack??
saludos!! suerte
te respondo a tu duda. si si se puede con un hack.
y no se puede dar informes en este foro sobre ese hack?
El ipod wizar es solo para cambiar el them, si kieres algo mas avanzado y k de pasada t cambie el software con muchas mejoras y algunas desventajas usa RockBox.
Ðånxßïke!® escribió:El ipod wizar es solo para cambiar el them, si kieres algo mas avanzado y k de pasada t cambie el software con muchas mejoras y algunas desventajas usa RockBox.
upss creo k ya perdi mi garantia jeje bueno puse el ipodwizard... me puedes decir cuales son las desventajas de las k me hablas, si lo restauro al modo anterior no dejara algun problema o rastro??
Los ipod nuevos (5.5 G) de color negro a la luz del sol se ponen como morados, a quen mas le pasa...?
Nuevo color tornasol?
Jajajaja, sabe, no te sabría decir. A ver si alguien más que lo saque al sol y te comente
Lo mismo cambian de color...como el camaleón
No sé, yo tengo el blanco (5,5 G) y de momento sigue blanco... espero que no se me ponga amarillo al sol
En serio, creo que será por la visión óptica que produce el sol directamente al iPod...uy que lio
Mi iPod negro al sol... sigue siendo negro me temo