Estás en: color

color

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Feb 2007, 22:19# 31
Ðånxßïke!® escribió:pfff que le a pasado al foro pongan cosas que aporten al tema, si kren hablar tonteras o burlarse creen un tema para eso....

Tienes razón. Yo te apoyo. El mio es negro pero como vivo en Santiago de Compostela y está todo el puto día lloviendo no te lo puedo decir. Aqui no hay sol. Pero para tu tranquilidad que sepas que lo he puesto para porbar debajo de los Rayos Uva de un Solarium y......... si parece morado.... ¿por qué?????? :twisted:

PD: Hay q tomarse la vida con más filosofía........................
Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
Etiquetado en:
15 Feb 2007, 22:29# 32

cierto...ke razon llevas amigo polbo

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
15 Feb 2007, 22:34# 33

Yo me he percatado de que cuando le da la luz, justo debajo de la pantalla, es como si la capa de plástico negro fuera más fina y se transparenta un poco.

Si te fijas se ve como de color de la pantalla cuando está apagada...

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
15 Feb 2007, 23:48# 34

La verdad es que lo que yo pienso es que mientras no se te "muera" o tengas algún otro problema grave, el color del iPod es lo de menos...ademas si no te gusta lo puedes llenar de pegatas...lo malo sería quitarlas XD.

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Feb 2007, 17:21# 35

A mí me ha pasado algo similar, pero simplemente es que según como le de el sol y del reflejo de las diferentes cosas de alrededor parece como morado o azul marino pero muy leve, es bonito:)

Parece iridiscente

jajajaja

*Apple iPod Video 30GB 5.5 gen*
*Sennheiser CX300*
Gracias  

Publicidad
Publicidad